Los animales de Loro Parque dan la bienvenida al verano


Los animales de Loro Parque dan la bienvenida al verano
Salud, 1393 veces leido

Loro Parque, aunque continúa cerrado debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, sigue muy activo en redes sociales, compartiendo contenido diario sobre todo lo que acontece en sus instalaciones. Esta semana, con motivo del cambio de estación y la llegada del verano, el zoológico portuense está dándole la bienvenida al buen tiempo por todo lo alto con impresionantes imágenes de los animales disfrutando de baños refrescantes, helados de frutas y el mejor clima del mundo.

Así, nutrias, chimpancés, hipopótamos, jaguares y tigres, entre otros, han sido los protagonistas del contenido en redes sociales de esta auténtica embajada animal en los últimos días, anticipándose a la llegada del verano, que tendrá lugar mañana, sábado 20 de junio.

En sus publicaciones, Loro Parque aprovecha para explicar a sus seguidores diferentes curiosidades sobre los animales, como la dependencia del agua de los hipopótamos pigmeos o la importancia de los enriquecimientos ambientales para asegurar su bienestar, fomentar sus comportamientos naturales y mantenerlos activos física y psicológicamente.

En este período, al tiempo que publica toda su actividad, el Parque se prepara para reabrir sus puertas cuando sea posible, renovando sus instalaciones e implementando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus visitantes de cara a la “nueva normalidad”.

Loro Parque, una impresionante embajada animal
Loro Parque es una impresionante embajada animal que ofrece la experiencia única de conocer la vida silvestre como nunca antes, con especies y ecosistemas de los cinco continentes, desde la frondosa selva amazónica hasta los fríos paisajes de la Antártida. Así, los visitantes podrán descubrir las maravillas y la espléndida belleza del mundo natural sin necesidad de viajar a todos estos rincones del planeta.

Se puede disfrutar de todo el contenido de Loro Parque en: https://www.facebook.com/loroparque/ / https://www.instagram.com/loroparque/ / https://twitter.com/LoroParque

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos animales de Loro Parque dan la bienvenida al verano


0 Comentarios sobre Los animales de Loro Parque dan la bienvenida al verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024