Jade Signature Sunny Isles, un edificio dónde el océano es una extensión del hogar


Jade Signature Sunny Isles, un edificio dónde el océano es una extensión del hogar

La mañana avanza sobre una playa prístina y apacible, que parece infinita, con una arena suave bajo los pies y un sol rosáceo sobre el resplandeciente horizonte. El suave ruido de la rompiente se escucha en toda la costa, y las aguas calmadas, de color azul celeste, se extienden hasta dónde llega la vista.

Es la imagen de ensueño de un destino idílico, digno de la jet set, sereno y a la vez sublime. Pero en Jade Signature, donde se encuentra la arquitectura más extraordinaria frente al mar, es hogar.

Aquí, para los residentes del premiado edificio residencial en Sunny Isles Beach --la visión de Fortune International Group, el elogiado urbanizador de propiedades de lujo, y la obra maestra de la firma de arquitectos Herzog & de Meuron, ganadora del premio Pritzker-- la costa del Sur de la Florida es el “traspatio” y el océano Atlántico es una extensión del hogar.

Además del arte innovador del edificio, que lo ha convertido en uno de los más elogiados por expertos en arquitectura y en diseño, la conexión directa y exclusiva de Jade Signature con la playa lo ha convertido en un lugar residencial que las personas de alto nivel económico aprecian.

Al entrar a través del Porte-cochère y pasar por el espacioso vestíbulo, lleno de luz, el vínculo con la naturaleza que rodea el edificio es profundo y majestuoso. Paredes de cristal enmarcan asombrosas vistas al océano, mientras una ornamentada escalera de caracol lleva a los residentes a unos pasos de la playa.

Antes de llegar a la arena, se encuentra una impresionante terraza con una piscina orgánica, con entrada a la playa y rodeada por cabañas privadas, un spa climatizado y otra piscina de entrenamiento de 25 metros. La oferta gastronómica a disposición del Jade Signature Beach Bar & Grill, un restaurante gourmet (privado para los residentes y sus invitados) que cuenta con un menú de platos frescos de la temporada, y desde el cual se puede disfrutar extensas vistas al océano. Además de la larga lista de servicios del edificio, los residentes tienen acceso a comodidades privadas junto al mar, como hamacas, sombrillas y servicio de toalla y de playa.

Al igual que las áreas comunes de Jade Signature, las residencias del edificio reflejan la conexión con la naturaleza a través de planos) abiertos, con inspiradoras vistas al horizonte y espaciosas terrazas que se pueden convertir fácilmente en salas al aire libre. Las puertas y ventanas de cristal de piso a techo crean una comunión con el exterior que permite a los residentes disfrutar las suaves brisas del océano todo el año...

Quedan muy pocas residencias a la venta en Jade Signature, entre ellas varias creaciones de célebres diseñadores de interiores, listas para su ocupación inmediata. Las residencias más lujosas del edificio --una cartera conocida como “La Colección”-- tiene una compilación de Sky Villas de dos pisos y un penthouse también de dos pisos, estas cuentan con detalles espectaculares, como vistas 180 grados, terrazas amplias, ascensores privados, tecnología inteligente, habitación para el personal de servicio y baños diseñados por PYR. El penthouse de dos pisos exhibe todas estas características, y además tiene una piscina privada, gimnasio y vistas de 360 grados.

Jade Signature, cuyos interiores fueron creados por la firma parisina de diseño interior PYR, dirigida por Pierre-Yves Rochon, también tiene un spa de servicio completo, que ocupa un piso entero, dirigido por Tata Harper, la firma innovadora de belleza natural; un gimnasio con los equipos más modernos, biblioteca y sala de lectura, bar de vinos, salón club, salón de juegos y entretenimiento, centro de negocios, salón de tecnología y juegos para niños y adolescentes, concierge de servicio completo, entradas privadas a los ascensores, y tecnología inteligente en todo el edificio.

JadeSignatureCollection.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJade Signature Sunny Isles, un edificio dónde el océano es una extensión del hogar


0 Comentarios sobre Jade Signature Sunny Isles, un edificio dónde el océano es una extensión del hogar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024