Disseny Barraca, empresa elegida para delimitar todas las playas de Barcelona


Disseny Barraca, empresa elegida para delimitar todas las playas de Barcelona

Disseny Barraca, empresa de Manlleu especializada en vallado y mobiliario urbano, ha sido adjudicataria para delimitar todas las playas de Barcelona. La compañía se encargará de instalar una serie de vallas para asegurar la distancia de seguridad de los ciudadanos. De este modo, se pretende separar la playa en distintos sectores para así facilitar el flujo de personas y controlar mejor el aforo. En este sentido, las primeras playas en las que se desplegará el vallado Ses Salines son las de la Barceloneta, Somorrostro, Sant Sebastià y Sant Miquel.

La valla que ha elegido Disseny Barraca para este caso es Ses Salines, de fabricación propia, que consta de pilares de madera unidos por cuerda. Los pilares están torneados y tratados en autoclave nivel IV, algo que desde la compañía aseguran que es imprescindible para exteriores y para lugares húmedos como las costas.

El objetivo fundamental de esta acción es el de impedir en la medida de lo posible nuevos contagios gracias a la distancia de seguridad que aportará Ses Salines. Además, el vallado ayudará a los ciudadanos a saber en qué zonas pueden moverse con total libertad y a qué otras no pueden acceder mientras estén en la playa. Se trata, en conclusión, de un sistema de disuasión que también facilitará las tareas de los cuerpos de seguridad.

Ses Salines se puede instalar en terreno plano o con desnivel y en suelo duro o blando sin problemas, en función de las necesidades de cada caso. El tipo de montaje varía dependiendo de donde se desee colocar Ses Salines, ya que se trata de un producto con una gran capacidad de adaptación. Independientemente del contexto en el que se utilice esta solución, siempre será fácil de desmontar, lo que la convierte en un recurso a tener en cuenta para asegurar la tranquilidad de los ciudadanos y facilitar su supervisión.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDisseny Barraca, empresa elegida para delimitar todas las playas de Barcelona


0 Comentarios sobre Disseny Barraca, empresa elegida para delimitar todas las playas de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024