OnlineValles ha desarrollado la web de www.masakata.com


OnlineValles ha desarrollado la web de www.masakata.com

Masakata es una empresa pionera en el ámbito del descanso animal, ya que ofrece una cama terapéutica para perros y gatos que proporciona un descanso reparador. Es una cama terapéutica hecha con tejido técnico que cuenta con un efecto termorregulador, aportando frescura y transpiración máxima. Cuenta con un tejido hipoalergénico y resistente que se adapta al cuerpo del animal, se puede lavar y tiene un secado ultrarrápido. También cuenta con un efecto peeling-masaje, que consigue aliviar el estrés del animal y ofrecer la máxima relajación, consiguiendo que el animal disfrute de un descanso reparador y una buena recuperación física.

Esta cama terapéutica genera una gran amortiguación a la mascota, consiguiendo que la cama pueda adaptarse completamente al cuerpo del animal, su peso y sus movimientos, de modo que resulta un producto pionero y único en el mercado. Esta cama terapéutica se elabora manualmente en los talleres de Masakata y sigue las recomendaciones realizadas por los profesionales sanitarios del mundo animal, como son los veterinarios.

Masakata es una empresa que ha querido reflejar su amor por los animales a través de este producto, con el que permite una mejor recuperación física y una mayor calidad de vida al animal. Es una cama terapéutica pensada para perros y gatos, sobre todo para aquellos que tienen una edad avanzada o padecen patologías como la Leishmaniosis, displasia de cadera, artritis, artrosis, etc.

Onlinevalles ha sabido transmitir todos esos valores en la creación y el desarrollo de la página web de Masakata, en la que se muestran todas las particularidades técnicas de la cama terapéutica, ofreciendo distintos modelos y tallas, además de explicar cada uno de los beneficios que puede aportarle al animal, como es un descanso reparador, conciliar mejor el sueño, obtener una temperatura adecuada mientras duerme y, en definitiva, mejorar su calidad de vida. En la página web, desarrollada por Onlinevalles, también se puede conocer la historia de esta empresa, que nace por y para los animales.

En Onlinevalles se llevan a cabo todo tipo de diseños y desarrollo web y muchos otros servicios, relacionados con el diseño y la programación web, Social Media, posicionamiento web, marketing digital o comunicación online. También se llevan a cabo otros servicios relacionados, como puede ser el registro de dominios, el mantenimiento de páginas web, hostings, antivirus, formación…

Página web: https://masakata.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOnlineValles ha desarrollado la web de www.masakata.com


0 Comentarios sobre OnlineValles ha desarrollado la web de www.masakata.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024