7 consejos para obtener lo mejor de un masaje relajante por Zentopía


7 consejos para obtener lo mejor de un masaje relajante por Zentopía

Decidir el tipo de masaje que desea
Decidir el tipo de terapia que se desea antes o durante la reserva de una cita. Preguntar al spa o al centro de masajes relajantes y entender el tipo de masajes que ofrecen y elegir el que más convenga. Además, se debe saber qué esperar durante un masaje: el tipo de aceites, las lociones que usarían y el tipo de masaje, para que se sienta cómodo cuando el terapeuta comience el masaje.

No comer antes
El masaje siempre se hace con el estómago vacío. Por lo tanto, si se va a recibir un masaje temprano en la mañana, se puede saltar el desayuno, pero si el masaje está programado a mitad del día o en algún momento de la noche, hay que asegurarse de no comer por lo menos una hora antes.

La piel
Muchas veces la piel es sensible a ciertas sustancias químicas de las lociones o compuestos de los aceites utilizados para el masaje. Es mejor informar al terapeuta sobre sus alergias cutáneas de antemano.

Inflamación en el cuerpo
También es importante informar al terapeuta si hay una hinchazón o una inflamación en alguna parte del cuerpo. Masajear una parte del cuerpo ya inflamada puede empeorar la inflamación y también causar dolor esto es muy importante en un masaje terapéutico.

No hay que apresurarse a recibir un masaje
El objetivo final es estar relajado y aliviar el estrés. Así que, si se va a un masaje todo estresado y tensionado, tomará más tiempo para calmarse y no se estará totalmente relajado al final del masaje.

Tomar una ducha caliente antes de ir al masaje
Ducharse antes de un masaje ayuda a relajarse rápidamente. Además, el cuerpo está limpio y el terapeuta no tiene que ocuparse de pies sucios o de axilas sudorosas.

No hay que ir a un masaje cuando se esté con síntomas de estar enfermo
Ahora más que nunca, por precaución con el coronavirus y no transmitirlo nunca se debe ir a un masaje cuando se tenga ni siquiera un resfriado, tos o cualquier otra enfermedad. En primer lugar, no se sentirá relajado y hay muchas posibilidades de que pueda contagiar la infección al terapeuta y a otros clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae7 consejos para obtener lo mejor de un masaje relajante por Zentopía


0 Comentarios sobre 7 consejos para obtener lo mejor de un masaje relajante por Zentopía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024