Elogia, Ibrands y Moddity, nominadas a los eAwards 2016


Elogia, Ibrands y Moddity, nominadas a los eAwards 2016
Economía, 2891 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

El Grupo VIKO arranca la semana con muy buenas noticias, tres de sus empresas, Elogia, Ibrands y Moddity, han sido nominadas para la edición de los eAwards 2016 dentro de la Feria eShow que este año se celebra el 21 y el 22 de septiembre en el mismo recinto que otros año, en IFEMA. Es ya la séptima edición de esa feria en la cual se dan cita los profesionales del sector para conocer las últimas tendencias y novedades del sector de marketing digital.

Elogia, nominada como Mejor Agencia de Marketing Digital en los eAwards 2016
En el caso de Elogia, la agencia expecialista en eCommerce Marketing ha sido nominada dentro de la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital, en la que ya había sido elegida ganadora en las ediciones 2014 y 2015. Con esta nueva candidatura, la organización de los eAwards reconoce un año más la labor que Elogia ha venido realizando en campos tan diversos como el del Market Intelligence, Outbound o Inbound Marketing. En esta ocasión, Elogia tendrá que competir con Antevenio Go! y T2O Media para poder alzarse con el premio.

Ibrands, nominada como Mejor Agencia de Marketing de Afiliación en los eAwards 2016
Pero no sólo Elogia ha recibido el reconocimiento de los eAwards 2016 dentro del Grupo VIKO. Ibrands, la agencia de Direct Email Marketing, ha sido nominada en la categoría de Mejor Agencia de Marketing de Afiliación, galardón ya conseguido el año pasado. Para conquistar el título, Ibrands deberá competir con otras dos agencias: Tradetracker y Affilired.

Moddity, nominada como Mejor Agencia de Creación de Apps en los eAwards 2016
Finalmente, también Moddity ha sido elegida por el jurado de los eAwards 2016 para optar al premio a la Mejor Agencia de Creación de Apps, algo que ya había conseguido en las ediciones 2014 y 2015. Para ganar el premio, esta agencia, que cuenta con clientes como ABA English, Groupalia y Pans & Company entre otros, competirá con Ikomobi y Reskyt.

Votaciones de eAwards 2016
Hasta el próximo día 18 de septiembre, todos los usuarios registrados en la web de los eAwards 2016 podrán votar por sus candidaturas favoritas. Finalmente, a esos resultados se le añadirá el voto del jurado profesional, para determinar las agencias ganadoras en cada categoría. La entrega de premios se realizará el 21 de septiembre en Madrid.

Fuente Comunicae

ComunicaeElogia, Ibrands y Moddity, nominadas a los eAwards 2016


0 Comentarios sobre Elogia, Ibrands y Moddity, nominadas a los eAwards 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024