Rentokil Initial y coches.net firman alianza para la desinfección de concesionarios y vehículos a precios especiales


Rentokil Initial y coches.net firman alianza para la desinfección de concesionarios y vehículos a precios especiales

La multinacional especializada en control de plagas y desinfección ambiental, Rentokil Initial, y el portal de motor líder en España, coches.net, han firmado una alianza para facilitar la desinfección de concesionarios y flotas de vehículos, como parte de la reapertura de este sector tras la pandemia de COVID-19.

Como parte del acuerdo, Rentokil Initial ofrecerá a los clientes de coches.net servicios de desinfección ambiental y de vehículos acordes con las exigencias higiénico-sanitarias del protocolo de desescalada con condiciones exclusivas.

Todos los clientes que deseen realizar un tratamiento de desinfección ambiental en sus instalaciones o de vehículos, como parte de este acuerdo, contarán con un servicio profesional garantizado por los técnicos expertos de Rentokil Initial, con un tiempo de ejecución récord de entre 48 y 72 horas, desinfección de vehículos en menos de una hora o desinfección rápida de grandes superficies. Todo ello con la máxima seguridad para empleados y clientes. Una vez finalizado el servicio se aportará el correspondiente Certificado de Tratamiento de Desinfección Especializada.

La desinfección ambiental se realiza a través de técnicas como la nebulización micrométrica, que emplea partículas en suspensión de solución desinfectante y se suele aplicar en grandes áreas, o mediante pulverización, para espacios más reducidos y desinfección de superficies.

La desinfección de vehículos, por su parte, busca mantener altos niveles de higiene tanto en el interior como en el exterior de los coches, a través de técnicas como la pulverización y el frotado con viricidas aprobados por las autoridades sanitarias.

“Desde Rentokil Initial estamos muy satisfechos de haber logrado esta alianza que permitirá ofrecer nuestros servicios de desinfección ambiental y de vehículos -más necesarios que nunca- a todos los clientes de coches.net, a precios únicos. Garantizar la higiene y la seguridad de todos es nuestra prioridad en esta nueva fase pos-COVID-19”, declaró el director de Comunicación de Rentokil Initial España, Jacinto Diez.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRentokil Initial y coches.net firman alianza para la desinfección de concesionarios y vehículos a precios especiales


0 Comentarios sobre Rentokil Initial y coches.net firman alianza para la desinfección de concesionarios y vehículos a precios especiales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024