La Palm Dog Wamiz de Honor es para Uggie por "The Artist"


La Palm Dog Wamiz de Honor es para Uggie por
Cultura, 2661 veces leido

En conmemoración de los 20 años del festival cinematográfico de Cannes y de la vigésima edición de la Palm Dog de Wamiz, ha llegado el momento de premiar la carrera artística de los actores de cuatro patas con la primera Palm Dog Wamiz de Honor. Recientemente ha tenido lugar la elección de este premio honorífico on-line. A través de la página web palmdog.com, el jurado ha tenido la difícil tarea de elegir entre los 19 talentosos canes que habían ganado en anteriores ediciones la Palm Dog Wamiz.

Y la Palm Dog Wamiz de Honor es para Uggie
Uggie
, el adorable Jack Russell, se lleva en esta edición la Palm Dog Wamiz de Honor por su inolvidable papel en la película ganadora del Oscar "The Artist", elegido por un jurado, integrado por grandes nombres del cine, incluidos Wendy Mitchell (editora jefe de Screen International y autora de Citizen Canine), Anna Smith (Time Out, Metro y director de cine del Círculo de Críticos) Kaleem Aftab (iNewspapaer), Rita di Santo (Morning Star), Joe Utichi (Deadline) y Peter Bradshaw (crítico de cine de The Guardian).

Toby Rose, fundador de la Palm Dog Wamiz, ha sido quien ha entregado el collar honorífico a Omar von Muller, el entrenador y dueño de Uggie y Dash (el doble de Uggie) durante una ceremonia virtual. Tras recibir el collar, creado por Creature Clothes, Omar ha afirmado: "Uggie estaría muy orgulloso de esto y lo guardaremos para siempre. Dash tendrá el honor de usarlo por Uggie. La Palm Dog Wamiz siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones, ya que este premio fue el punto de partida para Uggie y The Artist".

De hecho, la Palm Dog Wamiz 2011 fue el primero de muchos premios recogidos por "The Artist", un tributo en blanco y negro a la edad de oro de Hollywood.

El año pasado, Quentin Tarantino se encargaba de recibir la Palm Dog Wamiz por su increíble actriz Brandy, interpretada por una perrita de raza Pitbull llamada Sayuri en la película "Once Upon a Time... en Hollywood ".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Palm Dog Wamiz de Honor es para Uggie por "The Artist"


0 Comentarios sobre La Palm Dog Wamiz de Honor es para Uggie por "The Artist"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024