Zen Place Beauty: estética de autor en Chueca


Zen Place Beauty: estética de autor en Chueca
Sociedad, 991 veces leido

Virginia Fernández, facialista ZEN, lleva las riendas de este centro de estética que se denomina: “de autor” y dirige las terapias más espectaculares.
Después de 14 años Zen Place Beauty se ha hecho un hueco entre la clientela más exigente y los mejores centros de este país.

Virginia Fernández es una de las más brillantes Beauty Hunters y el rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la hacen merecedora de un gran reconocimiento.

Con un espíritu perfeccionista e innovador se buscan los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivos y las técnicas más innovadoras, donde lo moderno se une a la ancestral sabiduría oriental, siempre avalados y contrastados por estudios científicos de los más reconocidos.

Cada sala y cabina del centro ha sido diseñada específicamente para la comodidad, relajación y bienestar del cliente. El objetivo es facilitar los máximos resultados en los tratamientos realizados por el equipo mientras el cliente experimenta con todos los sentidos a flor de piel: el olfato, gracias al aroma de los preciosos aceites esenciales, el oído, gracias a la relajante música oriental y el tacto, gracias a la textura sedosa de todos los productos utilizados. Como resultado el cliente disfruta de una experiencia de equilibrio excepcional, serenidad y sosiego y una total armonía, generando BELLEZA y retrasando el envejecimiento.

Tratamiento Higiene Super Glow [preparar la piel en la desescalada]
La desescalada ya es un hecho, se puede disfrutar de salir a pasear, hacer recados o trabajar. Pero, después de dos meses con los hábitos cambiados y menor exposición a los factores externos, ¿qué pasa con el cutis? Después de todas estas semanas es normal tener la piel algo más grasa de lo habitual, debido al aumento de los niveles de estrés y la falta de sol. O incluso, también hay muchas que la tienen más deshidratada que nunca. Virginia Fernández ha creado un innovador tratamiento facial que revitaliza rostro y alma.

Este ritual de bienvenida #SuperGlow es un tratamiento completo facial “de autor” y personalizado; sirve para hacer un primer diagnóstico y valoración de la piel con cosmecéutica.

Paso a paso:

  • Limpiadora
  • Peeling adaptado a cada tipo de piel
  • Higiene con extracción con el método especial de la experta
  • Mascarilla de oxígeno para preparar el tejido
  • Sérum de tratamiento
  • Mascarilla de tratamiento
  • Crema con masaje

PVP 95 euros
Duración 1 hora

Zen Place Beauty
C/ Piamonte, 15 28004 Madrid
914 35 59 68
Se necesita cita previa
Instagram; @zenplacebeauty
Facebook; @zenplacenet

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeZen Place Beauty: estética de autor en Chueca


0 Comentarios sobre Zen Place Beauty: estética de autor en Chueca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024