El Certificado Gemológico, fundamental en la compra de diamantes, según Jorge Juan Joyeros


El Certificado Gemológico, fundamental en la compra de diamantes, según Jorge Juan Joyeros
Sociedad, 1145 veces leido

Jorge Juan Joyeros es una firma de referencia en el sector de las piedras preciosas y la alta joyería y está plenamente comprometida con la autenticidad de los artículos que ofrece a sus clientes, a los que acompaña sus correspondientes Certificados Gemológicos; bien sean del Instituto Gemológico Americano (GIA) para diamantes desde 0,30 cts, o hasta 0,29 cts con el certificado gemológico J. K. Diamonds Suppliers, emitido por profesionales titulados en Gemología y Especialistas en Graduación del Diamante por el Instituto Gemológico Españo

Diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas son los artículos de la alta joyería que deben ir acompañados siempre de sus respectivos Certificados Gemológicos, que son firmados antes de ser montados en la joya, para que este se considere totalmente válido y con todas las garantías de autenticidad.

Qué debe mostrar un Certificado Gemológico
En un Certificado Gemológico debe figurar todo tipo de detalles referentes a las piedras a las que se refieran. Los puntos esenciales que siempre tienen que incorporarse en estos documentos son los siguientes:

- Forma del diamante

- Los quilates del diamante, siempre con dos decimales

- El nivel de pureza del diamante

- El color del diamante

- Medidas del diamante, tanto de diámetro como de profundidad

- Proporciones, simetría y pulido

- Fluorescencia del diamante

- Inclusiones

- Naturaleza

Estos son los aspectos más importantes e indispensables que deben recogerse siempre en un Certificado Gemológico, una documentación fundamental que garantiza la autenticidad y la calidad de las gemas.

Certificación acorde a los estándares internacionales
Los expertos que trabajan en Jorge Juan Joyeros cuentan con la cualificación necesaria para la emisión de estos documentos.

Esta documentación supone una garantía profesional y responsable respecto a la calidad y la categoría de las joyas.

Esta firma adquiere sus artículos en la prestigiosa Bolsa del Diamante en Amberes, escogiendo los artículos de forma individualizada teniendo en cuenta solo criterios de calidad.

De esta forma, el servicio de asesoramiento de los profesionales de esta marca es completamente personalizado, adaptando los productos a cada cliente atendiendo a sus gustos y preferencias.

Esta documentación sigue un criterio gemológico riguroso por el que se garantiza la total autenticidad de la gema, ya que se analiza al detalle cada uno de sus componentes.

Jorge Juan Joyeros es una de las casas de alta joyería más reconocidas gracias a la experiencia que atesoran sus profesionales y la alta cualificación en gemología que atesoran, además de un trato personalizado y cercano con cada uno de los interesados en la adquisición de gemas de primera categoría.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Certificado Gemológico, fundamental en la compra de diamantes, según Jorge Juan Joyeros


0 Comentarios sobre El Certificado Gemológico, fundamental en la compra de diamantes, según Jorge Juan Joyeros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020