Últimas plazas de matriculación en Colegio Cumbre


Últimas plazas de matriculación en Colegio Cumbre
Cultura, 2386 veces leido

¿Por qué elegir Colegio Cumbre?
Cuenta con una experiencia de más de cuarenta años de enseñanza, con el principal objetivo de recuperar y afianzar el rendimiento académico de los alumnos y alumnas por medio de una enseñanza personalizada, con el fin de conseguir metas tanto a nivel de conocimiento, como a nivel profesional. Miles de alumnos han conseguido acabar sus estudios y destacar en diferentes campos profesionales.

El Colegio Cumbre es un centro de enseñanza privado y homologado, cuyas actividades docentes se desarrollan sujetas a los principios constitucionales, donde se garantiza la neutralidad ideológica y el respeto a las diversas opiniones y opciones religiosas y morales, siempre que las mismas no desvirtúen el diálogo democrático, ni lesionen los derechos y libertades fundamentales.

Las enseñanzas se imparten en dos turnos: diurno y vespertino.

En el diurno se imparten 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato. En cuanto al número de clases, se encuentran:

  • 1 clase de 3º ESO
  • 2 clases de 4º ESO
  • 1 clase de 1º Bachillerato
  • 3 clases de 2º Bachillerato

En el vespertino se atiende a los grupos de ESPA, 1º y 2º de Bachillerato. En cuanto al número de clases, se encuentran:

  • 1 clase de ESPA
  • 2 clases de 1º Bachillerato
  • 4 clases de 2º Bachillerato

Normalmente, el número de alumnos por clase suele ser de 30.

En cuanto a las metas educativas, se busca que los alumnos adquieran hábitos intelectuales y buenas técnicas de trabajo, al mismo tiempo que conocimientos científicos, técnicos humanísticos, históricos y estéticos. Por ello, se considera de suma importancia la orientación profesional de alumnos hacia los estudios universitarios o los módulos de Formación Profesional.

Se intenta que el alumno recobre la ilusión por avanzar y explorar sus virtudes para que en un futuro pueda desarrollar sus capacidades. Para lograr este fin, el centro potencia la confianza del alumno en sí mismo; a su vez, este pilar fundamental se sostiene gracias a la fe que el alumno tiene en su centro. La humanización de la enseñanza y la comunicación pueden conseguir que el alumno se ponga metas y que, por lo tanto, vea un sentido a su trabajo y a sus obligaciones diarias.

Colegio Cumbre sigue creciendo y se enfrenta a las circunstancias, por ese motivo, además de adaptarse con las clases online, se ha habilitado una secretaría virtual, para que los alumnos y alumnas se puedan matricular para el próximo curso escolar 2020 / 2021.

Las familias madrileñas podrán solicitar su plaza de admisión de forma telemática, a través de la página web del Colegio.

Solo hay que contactar a través del siguiente correo electrónico cumbre@colegiocumbre.com o llamar a los siguientes teléfonos de contacto: 683 680 967 / 913 584 070 / 913 592 584. El plazo está activo a fecha de hoy hasta el día 17 de julio de 2020.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeÚltimas plazas de matriculación en Colegio Cumbre


0 Comentarios sobre Últimas plazas de matriculación en Colegio Cumbre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024