Características que debes tomar en cuenta al elegir tu calentador de gas


Actualidad, 2582 veces leido

Características que debes tomar en cuenta al elegir tu calentador de gas

El calentador de gas es el encargado de suministrar agua caliente en el hogar para dar confort, el deseo de tener uno en casa dependerá de las necesidades en consumo de agua caliente y de las instalaciones que existan en la vivienda, aunque también debemos tomar en cuenta su tamaño y las características que presentan.

Debido a la tecnología el agua caliente sanitaria se puede obtener de manera inmediata, gracias a los calentadores a gas, pero si además es termostático podemos escoger el grado de temperatura que necesitamos en el agua. Dichas características son importantes a la hora de adquirir el calentador que nos proporcionará comodidad en nuestro hogar, el cual nos brindará disponibilidad inmediata de agua caliente sin incomodas esperas, asimismo tenemos la facilidad de hacer uso del agua de forma simultánea.

El calentador termostático puede proporcionar mayor control de la temperatura, que se podrá ajustar a través de una pequeña pantalla táctil que posee, para controlar de manera electrónica los diferentes funcionamientos, además, de asegurar mayor control sobre la instalación.

Eligiendo el mejor calentador de gas-calentadores de gas

Calentador más eficiente. Debes tener en cuenta su eficiencia y el calentador de gas estanco es capaz de reunir esta característica, ya que recoge el aire del exterior, solamente el necesario para realizar la combustión el cual expulsa los humos en una cámara cerrada impidiendo que salga al exterior.

Tipo de encendido. Los calentadores de última tecnología que se encuentran en el mercado contienen un encendido electrónico el cual se activa y desactiva de manera automática, solo con detectar la demanda de agua caliente.

Calentadores de gas natural o gas butano o propano. Toma en cuenta el tipo de instalación que tengas en tu hogar, asegúrate de que el tipo de calentador que vayas adquirir sea el indicado para tu instalación, porque los calentadores a gas pueden estar disponibles para ser utilizados con gas natural o bien con gas butano o propano.

Etiqueta energética. Siempre asegúrate y revisa la etiqueta energética del producto que deseas comprar, pues obtendrás información acerca del nivel sonorodel artefacto, también te mostrará el consumo energético anual al igual que la clasificación energética. Busca la calificación energética más alta, para obtener la garantía de la eficiencia del producto.

Otra característica a tomar en cuenta cuando vayas a comprar tu calentador de gas es que tenga incorporado sensores de seguridad, para que el funcionamiento sea el más adecuado y pueda lograr una fácil instalación.

 

Calentador de gas

www.installscaler.comCaracterísticas que debes tomar en cuenta al elegir tu calentador de gas


0 Comentarios sobre Características que debes tomar en cuenta al elegir tu calentador de gas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024