Formación online gratuita del SEPE en competencias digitales para autónomos y trabajadores en ERTE


Formación online gratuita del SEPE en competencias digitales para autónomos y trabajadores en ERTE

Las ventas online y la utilización de las redes sociales se han incrementado considerablemente durante el Estado de Alarma. Es por esto, que cada vez más profesionales demandan mayor formación en competencias digitales con el objetivo de mejorar sus capacidades profesionales y con el afán de adaptarse a los nuevos comportamientos de los usuarios.

Ya son muchos los negocios que han dado un salto del offline la online, y se suman al desarrollo de nuevos comercios electrónicos, así como a establecer nuevas estrategias en las redes sociales como medio de comunicación directo con los usuarios.

El SEPE siempre ha contribuido en la formación digital de los profesionales para la adquisición y mejora de distintas competencias profesionales relacionadas con la transformación digital. Debido a la situación actual, se ha flexibilizado el acceso a los cursos de la convocatoria de formación estatal, que actualmente está en marcha, a los trabajadores afectados por ERTE de cualquier sector laboral, autónomos y a trabajadores de empresas de Economía Social, tales como, cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, empresas de inserción, cofradías de pescadores y centros especiales de empleo.

Los cursos gratuitos se imparten en modalidad online, de esto modo todo el mundo podrá acceder desde sus hogares. Se desarrollarán a través de la plataforma e-learning de Cursos Femxa, y los alumnos tendrán acceso a los contenidos durante las 24 horas del día en el campus virtual. Además, un tutor especializado en la materia resolverá cualquier duda que pueda surgir y orientará a los alumnos durante el curso.

Una vez finalizado el curso con éxito, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

La inscripción en los cursos gratuitos disponibles para autónomos, trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector laboral y entidades de economía social, se puede realizar desde la siguiente páginas web: https://www.cursosfemxa.es/CompetenciasDigitalesTIC

Por otro lado, se retoma la formación autonómica de la Comunidad de Madrid, con más de 50 cursos disponibles para los trabajadores, autónomos, y afectados por un ERTE de la Comunidad. En este caso, debido a las medidas excepcionales para hacer frente al impacto del Covid-19 en materia de formación profesional para el empleo, y por motivos de seguridad, la modalidad presencial se ha sustituido por la modalidad de aula virtual: https://www.cursosfemxa.es/MadridAulaVirtual

El equipo humano de Cursos Femxa está teletrabajando para continuar ofreciendo formación online, y para las personas interesadas que tengan cualquier consulta, está disponible el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFormación online gratuita del SEPE en competencias digitales para autónomos y trabajadores en ERTE


0 Comentarios sobre Formación online gratuita del SEPE en competencias digitales para autónomos y trabajadores en ERTE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024