Klictasaciones busca posicionarse como empresa de tasación referente en el mercado nacional


Klictasaciones busca posicionarse como empresa de tasación referente en el mercado nacional

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Klictasaciones ha iniciado su proceso de escalado, dentro del sector de tasación, apoyado fundamentalmente en la consecución de 3 pilares básicos: el gran apoyo conseguido a través del boca a boca de sus clientes, el bienestar de sus trabajadores y el desarrollo de la estrategia online. El afán de compromiso no solo con sus clientes sino con sus empleados hace de ellos una pasión y que cada llamada sea sinónimo de felicidad.

Para aquellos que aún no conozcan esta empresa, sus fundadores inician su trayectoria hace 10 años, donde deciden apostarlo todo y emprender un proyecto que será el devenir de sus vidas. Como todo inicio no fue nada fácil y superaron momentos como la crisis del sector inmobiliario y a a pesar de todo continúan vigentes... Como decía aquel refrán 'La unión hace la fuerza'

Así, introduciéndonos un poco más en lo que hacen estos tasadores inmobiliarios intentaremos desglosar un poco los servicios de Klictasaciones:

  • Tasaciones Inmobiliarias
  • Tasación de fincas rústicas
  • Tasaciones de local comercial
  • Tasación pericial contradictoria
  • Tasaciones Hipotecarias

En definitiva, cualquier tipo de tasaciones inmobiliarias ya sean de una vivienda, un piso, una finca rústica o una nave industrial.

¿Cómo se ha conseguido esta unión entre sus empleados y clientes?

Ruth Buján, CTO y líder del grupo técnico de la compañía, afirma que el éxito se produce dentro de un ambiente con personas felices en su trabajo de tal modo que se contagie esa felicidad a los hogares y viviendas españolas. Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en tasaciones de viviendas, locales y parcelas por lo que es fácil trabajar a su lado.

Además para provocar este ambiente tan idóneo les ofrecemos todas las facilidades para que puedan disfrutar de una vida familiar y laboral plena garantizándoles un elevado status de calidad.

Por último, han comenzado a implantar un sistema online con el objetivo de aumentar los servicios que ofrecen actualmente para conseguir una satisfacción más plena de sus clientes. Es una página web sencilla e intuitiva adaptada para todo tipo de dispositivos, tanto ordenadores como dispositivos móviles. Con ella se pretende estar más cerca de los clientes en caso de querer tasar una vivienda o tasar un piso. A través de ella podrás contactar y consultar todo lo que necesites.

Sobre la empresa
Klictasaciones es una empresa independiente líder en valoración de inmuebles respaldada por un equipo de profesionales titulados con más de 10 años de experiencia. -Tasaciones para reclamar a la administración (TPC) -Divorcios y herencias -Informaciones de cara a una compraventa -Todo tipo de valoración inmobiliaria.

Para resolver cualquier duda o si se prefiere hablar directamente con ellos se puede contactar en el siguiente número de teléfono: 900 525 267. También mediante correo electrónico en la siguiente dirección: info@klicstudio.com

Vídeos
Tasaciones de Viviendas. ¿Cuál es el valor de mi casa?

Fuente Comunicae

ComunicaeKlictasaciones busca posicionarse como empresa de tasación referente en el mercado nacional


0 Comentarios sobre Klictasaciones busca posicionarse como empresa de tasación referente en el mercado nacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024