Cosmética detox para regenerar la piel tras el verano


Cosmética detox para regenerar la piel tras el verano
Salud, 2665 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Tras el verano son múltiples las afecciones que puede sufrir nuestra piel, principalmente como consecuencia de una alta exposición a la radiación solar, lo que puede significar que pierda su hidratación y se reseque, que disminuya su luminosidad, que se produzca la aparición de manchas… En definitiva, que nuestra piel se vea saturada de toxinas.

Es por ello por lo que surgen los tratamientos detox, ante la necesidad de que nuestra piel libere dichas toxinas, las cuales se encuentran en las capas más profundas y que, en caso contrario, sería más complicado liberar. Además, estos tratamientos también actúan como mecanismo para limpiar e hidratar nuestra piel, contribuyendo a un mejor estado de salud de la misma y a la prevención de situaciones futuras de este tipo.

Dichos tratamientos detox pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Si bien es cierto que la piel de las mujeres es más fina y, aparentemente, más débil, la piel de los hombres, por su constitución, es más propensa a un mayor grado de sudoración y generación de grasa, asociándose más la pérdida de hidratación en la piel al estilo de vida de cada persona que a su género.

Dicho esto, y aunque la piel de los hombres sea más “gruesa”, ello no significa que ésta sea más fuerte. Por este motivo, el uso de tratamientos detox es recomendado para ambos géneros, con objeto de que éstos liberen las toxinas perjudiciales contenidas en su piel.

Tras las mayores exposiciones a circunstancias potencialmente perjudiciales, como por ejemplo un exceso en el tiempo de exposición al sol, es importante mantener nuestra piel hidratada y libre de toxinas, para evitar posibles afecciones que afecten a la salud de la misma. Por esto, el uso de tratamientos desintoxicantes o detox, como la Crema Corporal Regeneradora Intensiva de BIOXÁN Neo, elaborada a partir de componentes totalmente naturales, puede ayudar enormemente a recuperar y mantener la salud de nuestra piel”, señala el equipo experto en biotecnología personal de BIOXÁN.

En definitiva, el sol, junto con el estrés o la falta de sueño, entre otras, contribuyen a saturar las células y, con ello, a generar toxinas. Por ello, componentes como la Vitamina E, los prebióticos, el Omega-3 o la Vitamina C, entre otros, pueden ser magníficos aliados para potenciar la liberación de las toxinas, ayudando, además, a mejorar la hidratación y la regeneración de aquellas zonas de nuestra piel que hubiesen sufrido algún daño.

Sobre BIOXÁN
BIOXÁN es una empresa española cuya misión es la investigación, iovación y desarrollo de productos de biotecnología personal aplicada a la cosmética, a partir de componentes totalmente naturales, desarrollando productos sostenibles tanto con la piel como con el propio medioambiente, lo que convierte a sus tratamientos en una de las opciones más eficaces para el cuidado de la piel.

Fuente Comunicae

ComunicaeCosmética detox para regenerar la piel tras el verano


0 Comentarios sobre Cosmética detox para regenerar la piel tras el verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020