Konica Minolta y La Universitat de València firman un acuerdo para impulsar la participación de sus estudiantes en el co


Konica Minolta y La Universitat de València firman un acuerdo para impulsar la participación de sus estudiantes en el co
Tecnología, 8380 veces leido

El pasado 18 de julio, Konica Minolta y la Universitat de València subscribieron un acuerdo para favorecer la participación de los estudiantes matriculados en el curso 2016/2017 en este concurso a nivel internacional

 

Madrid, septiembre de 2016

 

Universidades, escuelas e instituciones de enseñanza superior europeas han puesto el foco de atención en la organización eficiente para aumentar su competitividad. Como uno de los proveedores líderes de servicios IT, KONICA MINOLTA da soporte en este proceso a las universidades organizando el certamen internacional “Konica Minolta University Contest”. Los estudiantes tendrán la oportunidad única de participar en un proyecto de cooperación internacional entre universidades y empresas. Los participantes en el concurso analizarán el flujo de trabajo diario de información y documentación en su universidad para recomendar una alternativa o mejoras innovadoras.

 

Como organizador de este concurso, Konica Minolta tiene como objetivo apoyar a las instituciones de educación superior para construir un campus digital y aumentar la calidad de sus servicios.

 

“Para entregar el análisis con éxito, los alumnos necesitan comprender el flujo de trabajo subyacente, proponer una solución viable e innovadora, así como los beneficios consiguientes para la universidad”, explica Manuel Arroniz, Director de Desarrollo de Negocio Internacional de Konica Minolta.

 

Por su parte, La Universitat de València promoverá un proceso de selección interno en el que los estudiantes participantes deberán analizar procesos de trabajo de la organización y presentar propuestas de mejora.

 

Durante este mes de septiembre, los vicerrectorados de Internacionalización y Cooperación y de Estudios y Política Lingüística lanzarán una convocatoria para seleccionar a los tres equipos de estudiantes que representarán a la UV en este certamen internacional.

 

Cada equipo debe tener un mínimo de tres y un máximo de cinco miembros, y podrá incluir, en calidad de tutor o tutora, un miembro del personal de la universidad (PDI y/o PAS).

 

Los estudiantes que se inscriban en el proceso de selección serán distribuidos en equipos para analizar la información de los procesos de trabajo de la Universidad. Konica Minolta, ha propuesto tres posibles áreas de trabajo:

 

  •                     Ciclo de vida del estudianten
  •                     Servicios académicos y aprendizajen
  •                     Servicios de Campus/vida de la ciudad y/o servicios de estudiantesn

 

Cada equipo preparará un documento de un máximo de 6.000 palabras, en inglés o en una lengua oficial española, que incluya conclusiones, recomendaciones y soluciones como un concepto de mejora.

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

Para más información sobre la compañía visite: www.konicaminolta.es

Las imágenes del producto están disponibles en: www.konicaminolta-images.eu

 

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tal.

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

 

 

Información de Prensa: Agencia SIM

Javier Eugenio

jeugenio@marketingsim.com

Dpto. de Comunicación / Tel: +34 91 449 01 11

Agencia SIMKonica Minolta y La Universitat de València firman un acuerdo para impulsar la participación de sus estudiantes en el co


0 Comentarios sobre Konica Minolta y La Universitat de València firman un acuerdo para impulsar la participación de sus estudiantes en el co


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024