En el Fútbol la comodidad también importa


En el Fútbol la comodidad también importa
Deportes, 5410 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Recientemente una empresa de tapicería para coches llamada Euroban Tapizados ha realizado el tapizado de todos los asientos del banquillo y del nuevo vestuario del Málaga Club de Fútbol. Este proyecto no es de los primeros que Euroban Tapizados realiza para entidades deportivas, pues ya han tapizados algunos asientos para los estadios del Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y del Villa Real, pero en este caso cabe destacar no solo el volumen del trabajo sino la calidad, para la cual se han utilizado materiales impermeables para mayor durabilidad, espumas ergonómicas para mas confort y un bordado de alta resolución en cada respaldo, con la insignia del Club.

Euroban Tapizados se dedica a la tapicería de vehículos desde hace mas de una década, recibiendo clientes cada semana en sus tres instalaciones de Alicante, Madrid y Barcelona, donde aconsejan al cliente mas conservador y al mas exigente. Son la única empresa del país con 3 delegaciones.

Trabajos constantes para mas de 50 concesionarios oficiales (para sus coches nuevos) de marcas como Mercedes Benz, Audi VW o BMW y para compra-ventas de vehículos de alta gama destacan en el porfolio de la empresa que se puede ver en su pagina web y Fecebook de empresa, donde cada semana publican sus nuevos proyectos y retos. Euroban Tapizados se ha ido expandiendo poco a poco luego de afianzar su marca, su calidad y su excelente atención, pero principalmente luego de que la recuperación económica del sector le ha permitido ver un futuro más prometedor.

Si bien poseen 3 delegaciones, su plan de expansión continúa con ciudades como Marbella y Bilbao, donde ven un mercado exigente que esta desatendido y con necesidad de calidad. Además de interiores completos de vehículos, han realizado proyectos para teatros, decoraciones de recintos feriales, salones para exposiciones y poseen un exclusivo diseño de tapizado para botellas de vinos y cavas que actualmente están en plan de exportación.

Euroban Tapizados pretende ser un referente en el sector de tapicerías de vehículos, apoyados en 2 pilares fundamentales: la calidad y la atención. Deben estar en buen camino según vemos, porque se repiten constantemente los buenos comentarios de las redes sociales. Compruébelo usted mismo, la variedad de fotos por marcas y modelos hacen de sus publicaciones un autentico deleite para los apasionados del motor.

Fuente Comunicae

ComunicaeEn el Fútbol la comodidad también importa


0 Comentarios sobre En el Fútbol la comodidad también importa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024