JOYclub lista los 5 juegos sexuales más divertidos para sacar el mejor partido a la cuarentena


JOYclub lista los 5 juegos sexuales más divertidos para sacar el mejor partido a la cuarentena
Sociedad, 1603 veces leido

JOYclub quiere ayudar a los españoles a innovar y disfrutar en la cuarentena y para ello, ofrece ser miembros premium de forma gratuita durante un tiempo indefinido. Gracias a esta iniciativa, se podrán poner en contacto online a todos los miembros sin restricciones, ver todas las imágenes y videos de FSK-18, esto requiere la verificación gratuita de la edad, entre otros. Además, propone estos juegos sexuales de pareja:

- Los besos ciegos. Este juego consiste en aplicar un poco de misterio. Uno de la pareja debe de vendarse los ojos y dar varias vueltas alrededor de sí mismo. Mientras, el otro debe ir nombrando varias partes del cuerpo y la persona con los ojos tapados tendrá que besar la zona mencionada sin utilizar las manos para ubicarse.

- Body Painting. Para comenzar, hay que tener una buena atmósfera; encender algunas velas, perfumar la habitación... Al contrario de lo habitual, esta actividad se debe comenzar ya desnudos e ir pintando el cuerpo de la pareja como si de un lienzo se tratara.

- Juego de dados. Este juego es muy sencillo, y práctico. A cada uno se le asigna los números pares o impares. Al lanzar el dado, la persona que gane será atada a la cama y recibirá placer durante cinco minutos; sexo oral, penetración, caricias o masajes, todo está permitido.

- Papelitos sexuales. En esta actividad se necesitan dos tarros o dos envases, uno en el que se pongan las partes del cuerpo y en los otros diferentes verbos. La persona cogerá un papel de cada tarro y tendrá que hacer la acción que le haya tocado. Cuanto mayor sea la creatividad e imaginación, más divertido será.

- La caja misteriosa. Esta actividad permitirá conocer mejor a la pareja, y las experiencias que le gustaría vivir. Es una variante de la anterior, pero en este caso, cada uno escribirá diferentes fantasías en un papel, las introducirán en una caja o recipiente. Seguidamente, uno de los dos sacará uno de los deseos y si ambos están de acuerdo, lo podrán poner en práctica. El juego termina cuando no quede ninguna experiencia por cumplir.

“Muchas parejas se atreven a probar conceptos alternativos para mejorar y mantener sus relaciones sentimentales en el tiempo. En esta época que estamos en casa durante la cuarentena, el mejor momento, para experimentar y vivir nuevas sensaciones sexuales con tu pareja", afirma Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJOYclub lista los 5 juegos sexuales más divertidos para sacar el mejor partido a la cuarentena


0 Comentarios sobre JOYclub lista los 5 juegos sexuales más divertidos para sacar el mejor partido a la cuarentena


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024