Todo sobre el servicio de derecho mercantil de SCA Legal


Todo sobre el servicio de derecho mercantil de SCA Legal
Tecnología, 2487 veces leido

El despacho de abogados independiente conocido como SCA Legal lleva años progresando, dando buena cuenta de ello las excelentes opiniones vertidas por los usuarios que han contratado sus servicios, siendo dichas valoraciones cada vez más numerosas.

Entre los servicios que han llevado a este bufete a destacar se encuentra el del abogado en derecho mercantil. Sea cual sea el tipo de empresa que pueda requerir asesoramiento e incluso defensa judicial, tiene la posibilidad de contar con un servicio integral sobresaliente a todos los niveles.

Son muchas las personas que, teniendo en mente la creación de una sociedad mercantil, optan por solicitar un servicio de asesoramiento. El objetivo es claro: asegurarse de que todo estará conforme a la legalidad vigente y que adoptarán la decisión idónea.

SCA Legal orienta a sus clientes con total objetividad y haciendo gala de unos amplios conocimientos sobre la materia. Por ejemplo, en caso de que existan dudas sobre actuar como empresario individual o hacerlo a través de una sociedad mercantil, se informa de que la primera alternativa sería bastante más arriesgada al comprometer sus propios bienes en caso de incurrir en futuras deudas.

Artículos del Código Civil y otros contenidos que para la población suelen ser difíciles de comprender se explican con todo lujo de detalles, haciendo uso de un vocabulario poco técnico para facilitar el entendimiento de cada uno de los conceptos.

SCA Legal es consciente de que una empresa, tanto si pretende dársele forma desde cero como si ya lleva un tiempo operando, puede tener unas necesidades muy distintas en comparación con cualquier otra. Es por este motivo que ofrece un servicio integral que se adapta perfectamente a todos los negocios.

Las funciones que desempeñan los profesionales que forman parte del equipo de este despacho son muy variadas. Por supuesto, la más relevante y solicitada es aquella que guarda relación con constituir una sociedad mercantil, aunque también es posible cambiarla, disolverla e incluso liquidarla.

Otro servicio en auge es el de representar a las minorías en las Juntas Generales, independientemente de si son de accionistas o socios. En ocasiones los grupos minoritarios se sienten desamparados al creer que no tienen influencia ni poder de decisión, pero todo cambia al contratar una representación profesional y especializada como la de SCA Legal.

Aquí no termina la lista. Hay que sumar una función que se resume en trasladar una sociedad extranjera al territorio español, con los numerosos cambios que deben aplicarse para llevarlo a cabo todo bajo la actual legalidad de ambos países. Por supuesto, también existe la posibilidad de efectuar el procedimiento inverso, en caso de que ahora se pretenda tributar y desarrollar la actividad en otra zona del mundo.

¿Y en caso de que se quiera aumentar o bajar el capital social? De ello también puede encargarse SCA Legal. En este caso, por ejemplo, se asignaría un abogado especializado no solo en derecho mercantil, sino también en el ámbito económico. Gracias a ello se obtendría un resultado óptimo de principio a fin.

En ocasiones también es habitual que, un tiempo después de haber formado el negocio en cuestión, surjan dudas sobre si todos los aspectos cumplen con las leyes vigentes. Ese temor es disipado al solicitar una auditoría legal. El despacho, en tal caso, se pone manos a la obra para analizar factores administrativos, mercantiles, societarios y también fiscales.

Por si fuera poco, SCA Legal tiene un amplio bagaje tratando con contratos mercantiles. Así lo demuestra la elaboración de documentos para arrendar toda clase de servicios, amén de aquellos pensados para contratar líneas de créditos o transmitir activos financieros.

En caso de que en algún momento se tenga que pasar por un procedimiento judicial, el despacho de abogados independiente pone a tu disposición abogados especializados en derecho mercantil que llevan el caso junto a procesalistas. El fruto obtenido es el de una defensa férrea que satisface a la parte contratante.

Precisamente el alto nivel de satisfacción es palpable en todas las opiniones vertidas en la red. Muchos de los usuarios acaban convirtiéndose en clientes recurrentes tras solicitar el primer asesoramiento. A partir de entonces, para cualquier duda legal de carácter mercantil siempre optan por recurrir nuevamente a los especialistas de SCA Legal.

RedacciónTodo sobre el servicio de derecho mercantil de SCA Legal


0 Comentarios sobre Todo sobre el servicio de derecho mercantil de SCA Legal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024