El mejor momento para ponerte al día con los últimos estrenos de cine


El mejor momento para ponerte al día con los últimos estrenos de cine
Cultura, 2833 veces leido

La crisis sanitaria que afecta a todo el país nos obliga a permanecer en nuestras casas durante un tiempo. Esto ha provocado que hayamos tenido que romper con una rutina ya adquirida y gestionar unos nuevos hábitos. Pero también nos ha dado la oportunidad de disfrutar de planes de ocio que teníamos pendientes como, por ejemplo, ponernos al día con los últimos estrenos de cine. Ver películas es uno de los entretenimientos favoritos de los españoles y ahora puedes disfrutar de un interminable catálogo online y de forma gratuita. 

Las nuevas tecnologías aplicadas al sector del ocio y de la cultura nos han facilitado el acceso a música, series, obras de teatro, obras literarias y, por supuesto, películas. Hoy en día podemos acceder a gran cantidad de material cultural y consumirlo a través de descargas gratuitas o de reproducción en streaming. El cine es un valor cultural sumamente importante y las películas reflejan una sociedad y una época. Si tienes una lista de películas por ver, ahora es el mejor momento gracias a Pelis24, una plataforma que te permite reproducir un enorme catálogo de títulos. Entre ellos, los estrenos más actuales y las películas con más éxito en los últimos meses. 



Películas en streaming, completas y sin cortes



Cuando hablamos de streaming nos referimos a una tecnología en la que se reproduce un archivo de vídeo o de audio a través de la descarga de datos desde un servidor en internet. El usuario puede reproducir el contenido mientras se produce la descarga de datos y por tanto no hay que esperar a que la descarga se haya completado. En el caso de las plataformas de películas online se utiliza este sistema. Esto tiene la gran ventaja de que el espectador no tiene que descargar el material en su ordenador y, al mismo tiempo, conserva la posibilidad de poder ver una y otra vez el mismo archivo. 

Para poder reproducir este tipo de contenido solo hace falta un requisito, tener una buena conexión a internet. Esto es importante para que no se produzcan patrones o cortes. Aunque a día de hoy prácticamente todo el mundo tiene una conexión suficientemente buena para realizar un visionado sin interrupciones. Además de esto, es necesario registrarse en la plataforma para acceder a todo el catálogo. 

Todas las películas que se pueden ver en Pelis24 están completas y todas son gratuitas. La propia plataforma ordena los títulos por géneros aunque siempre quedan destacadas aquellas películas que han sido estrenadas recientemente o los usuarios, con sus visualizaciones han convertido en populares. Los géneros disponibles van desde acción hasta western pasando por categorías como aventura, comedia, terror o romance entre otras. Puedes encontrar otros géneros más específicos como música, historia, bélica o películas de televisión. 

También tienes la posibilidad de ver cine familiar, las películas más destacadas en el género de animación como Frozen II, Barbie o la exitosa El Rey León en live action. Te esperan, además, las películas que han triunfado en la última gala de los Premios Óscar como Parásitos, ganadora a la mejor película, Joker, con Joaquin Phoenix como ganador al mejor actor o Toy Story 4, mejor film de animación. 



Las ventajas del cine en casa



Aunque acudir a las salas de cine siempre es un buen plan tener la posibilidad de ver películas completamente gratis desde el salón de tu casa es una idea muy apetecible. Te ahorras desplazamientos hasta el cine, colas y esperas iecesarias - especialmente si vas a ver una película de estreno -, anuncios y el precio de la entrada, de los refrescos y de las palomitas. Puedes convertir tu salón en la mejor sala de cine, sentarte en tu sofá y disfrutar de una peli con los que más quieres. 

Como las plataformas de streaming no tienen límites podéis estar viendo una película diferente al mismo tiempo todos los miembros de la familia, siempre y cuando dispongáis de varios dispositivos: ordenador, móvil o tablet, cualquiera vale. ¡Y también ver la misma en bucle!

Por si todavía te surgen dudas, te aseguramos que la gratuidad no está reñida con la calidad de las imágenes. Dado que son páginas que se deben a su público, las plataformas de streaming deben asegurarse de ofrecer imágenes en HD y con el mejor sonido. Para facilitarte la tarea de escoger dentro de cada película tienes información básica sobre la misma, una ficha técnica con los datos indispensables y una sinopsis que resume lo fundamental del largometraje. Pero lo más interesante es, sin duda, que cuentas con las valoraciones de otros usuarios que ya han visto la película. Vivimos en un momento en el que la cultura colaborativa es esencial, por eso también tú puedes dejar tus votos una vez hayas visto una película, así todos somos críticos y ayudamos a otros usuarios. 

RedacciónEl mejor momento para ponerte al día con los últimos estrenos de cine


0 Comentarios sobre El mejor momento para ponerte al día con los últimos estrenos de cine


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020