Deja Gerardo Islas presidencia del consejo de administración de Grupo Sexenio


Deja Gerardo Islas presidencia del consejo de administración de Grupo Sexenio
Actualidad, 2589 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

El fundador del Grupo Sexenio Comunicaciones Gerardo Islas Maldonado solicitó al consejo de administración del Grupo Sexenio Comunicaciones la separación de su cargo para dedicarse de tiempo completo a sus actividades en el gobierno del Estado de Puebla.

El pasado 20 de julio Gerardo Islas fue nombrado por el gobernador Rafael Moreno Valle como el más joven secretario de desarrollo social en Puebla, desde esa fecha ha dedicado el 100% de su tiempo a atender las necesidades de los poblanos.

'Mi compromiso es con Puebla, los siete días de la semana estoy trabajando en beneficio de los poblanos' dijo Gerardo Islas.

Hay que recordar que Gerardo Islas ha estado al frente de las labores de reconstrucción y ayuda a daminificados de las fuertes lluvias que azotaron el norte del estado de Puebla a principios de agosto. Coordinando los esfuerzos entre la federación, el estado y los municipios Gerardo Islas Maldonado ha logrado que la ayuda llegue de manera puntual e inmediata.

Gerardo Islas fundó Grupo Sexenio Comunicaciones en el año 2010 como una fusión con el diario fundado hace 53 años por su abuelo Don Ángel Islas Quiróz. A la fecha Sexenio ha logrado consolidar una base de más de 10 millones de visitas mensuales; Sexenio cuenta con 22 portales locales, uno nacional, 4 especializados y un portal internacional publicado al 100% en idioma inglés (SexenioUSA).

El Grupo ha consolidado presencia mediática en todo México a través de 4 revistas, 3 periódicos, portales de Internet y estación de radio. En redes sociales Sexenio suma más de 7 millones de seguidores a nivel nacional e internacional, teniendo importante presencia en las dos plataformas más importantes. Cuenta con publicación directa de noticias en agregadores de noticias y es el único medio mexicano que se publica en Apple News.

Gerardo Islas deja al Grupo Sexenio Comunicaciones con ambiciosos planes y proyectos de expansión a corto y mediano plazo donde buscará consolidarse como uno de los 3 medios con más influencia en México.

El Grupo Sexenio Comunicaciones ha anunciado que acepta la separación del cargo de parte de Gerardo Islas, sin embargo le ha solicitado que permanezca como consejero del Grupo.

Fuente Comunicae

ComunicaeDeja Gerardo Islas presidencia del consejo de administración de Grupo Sexenio


0 Comentarios sobre Deja Gerardo Islas presidencia del consejo de administración de Grupo Sexenio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024