Giti Tire nombra a Torsten Gehrmann Director Gerente Senior en Europa


Giti Tire nombra a Torsten Gehrmann Director Gerente Senior en Europa
Motor, 4873 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Torsten Gehrmann es un gestor con experiencia internacional en el sector del automóvil. Tras iniciar su carrera en Continental AG, se unió a Giti Tire como Director General en 2009. En 2014 se convirtió en el Vicepresidente de Dura Automotive Systems para Europa y Asia y al comienzo de 2016 pasó a ser el CEO de Giti Auto.

Con este anuncio, Giti Tire ha puesto de relieve su interés por incrementar la presencia de la compañía en el mercado europeo de neumáticos. Con este nuevo nombramiento Giti Tire consolida sinergias adicionales en el desarrollo estratégico de la empresa.

“Con nuestro conocimiento y amplia experiencia mundial, seremos capaces de generar un nuevo potencial a la cadena de valor de la compañía. La siguiente fase de las operaciones de la empresa en Europa tiene una dirección y estrategia muy clara. Son tiempos de grandes emociones”, afirmó Gehrmann.

Tal y como ha hecho saber la compañía, uno de los elementos clave de la estrategia europea de Giti Tire es la extensión de las carteras de productos para los sectores: neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR).

Recientemente, la compañía anunció que la cartera de neumáticos de GT Radial para camión pesado y autobús será reemplazada por la marca insignia: Giti a finales de 2017. Además, está en progresión una expansión selectiva de la gama de productos para camión ligero PCR, con especial énfasis en GT Radial.

Stefan Fischer, Director Gerente de Tecnología de producto y del Centro de I+D en Europa añadió: “El Centro de I+D en Europa se abrió hace tres años y muchos de los proyectos de GT Radial han llegado a buen término. En este momento, han comenzado muchos más acontecimientos, que seguirán potenciando nuestra presencia en el mercado europeo”.

Además, la compañía ha confirmado que Corrado Moglia ya no forma parte de Giti Tire. “Agradecemos a Corrado el trabajo realizado para la empresa”, concluyó Gehrmann.

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye GT Radial, Primewell y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, en donde hay neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y de autobús (TBR).

PCR
La División de PCR está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores y socios minoristas para proporcionar al usuario final unos productos y servicios excepcionales.

TBR
Giti Tire
ofrece un gama de productos que proporciona una solución atractiva a los operadores de flotas, que buscan productos de alta calidad con el respaldo de un excelente servicio.

Compañía
Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países. La instalación técnica de Giti Tire de I + D en Europa, se encuentra localizada en Hannover (Alemania) y el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido, trabajan en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control y calidad, y ha obtenido la acreditación ISO9001:2000 e ISO/TS16949:2009 para la totalidad de sus cinco plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la norma ISO14001 Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental.

Fuente Comunicae

ComunicaeGiti Tire nombra a Torsten Gehrmann Director Gerente Senior en Europa


0 Comentarios sobre Giti Tire nombra a Torsten Gehrmann Director Gerente Senior en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024