Tn Centro contribuye con su servicio de limpieza a luchar la propagación del covid-19 en España


Tn Centro contribuye con su servicio de limpieza a luchar la propagación del covid-19 en España

Son varias las medidas preventivas que se han tomado en el país para combatir el coronavirus de la mejor manera, entre ellas suspender actividades de ciertos sectores, mientras que otros considerados como actividad esencial, como la limpieza y mantenimiento, ofrecen su servicio de forma continua según el decreto-ley 10/2020.

Así pues Tn Centro Limpiezas ha tomado protagonismo al ofrecer los servicios de higiene, desinfección en los sectores estratégicos como el sanitario, alimentario, logístico y las distintas industrias donde sus funciones son fundamentales en este período.

Debido a que el Covid-19 puede resistir varias horas en diferentes superficies, el Ministerio de Sanidad ha recalcado la importancia de limpiar todos los espacios con desinfectantes, para evitar el avance del número de contagiados por coronavirus.

Tomando en cuenta todas las medidas de prevención oficiales Tn Centro ha establecido los protocolos necesarios para ofrecer los servicios de limpieza en los distintos escenarios “Cuando el cliente notifica que la limpieza es por un caso positivo o una sospecha de positivo, se realiza dos tipos de tratamientos. La primera consiste en la desinfección de la superficie y luego un tratamiento de ozono o una nebulización con productos que como base tiene agua oxigenada” detalla Saorín delegado de zona de la empresa de servicios de limpieza Tn centro.

De la misma manera Saorín expresa que diversas industrias han contratado el servicio de limpieza preventiva para garantizar un ambiente desinfectado para la seguridad de sus trabajadores, el nivel de limpieza consiste en focalizar las zonas de contacto e incrementar la mayor higiene de las superficies y espacios que están en exposición de las personas.

Por otro lado Tn centro consiente del nivel de riesgo que los profesionales de limpieza realizan en sus actividades se ha establecido protocolos de actuación y formación específica “el equipo de especialistas están formados exclusivamente para el trabajo de desinfección, y el uso correcto de EPIS de protección biológica correspondientes monos, gafas, mascarillas, doble guante, polainas” asegura Iván Saorín.

En definitiva el tema de la prevención es primordial tanto para los limpiadores de Tn Centro como de los clientes que han solicitado el servicio de limpieza, por ello se está en constante revisión y actualización sobre los avances y cambios que de manera oficial se emiten desde la Organización Mundial de la Salud y Ministerio de Sanidad, sobre la protección y salud de los trabajadores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTn Centro contribuye con su servicio de limpieza a luchar la propagación del covid-19 en España


0 Comentarios sobre Tn Centro contribuye con su servicio de limpieza a luchar la propagación del covid-19 en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020