Viajar con los 5 sentidos: Fitur 2015


Viajar con los 5 sentidos: Fitur 2015

Este año Fitur nos descubrió proyectos para viajar de una forma distinta. Muestra de ello es Visita Rumanía

\r

 

\r

Madrid, 10 de febrero de 2015 – Con el comienzo del año, se han ido dando cita las principales ferias de turismo en Europa. Ferien Messe Wien, la feria más grande de Austria, CMT de Stuttgart, el evento público más grande de Europa dedicado al turismo, y una nueva edición de Fitur en Madrid, considerada por los expertos como la tercera feria en Europa y la quinta del mundo.

\r

Las cifras de este año son 125.000 profesionales de 165 países y destinos batiendo record de visitantes.

\r

Ha sido la feria de los profesionales del sector turístico, con un 12% más en está su 35º edición, respecto a la anterior.

\r

 

\r

Entre los proyectos destacables tanto por la especialización y calidad de la oferta, como por las iniciativas para promocionar un destino europeo poco conocido destaca Nicoleta Boranda y la presentación de su nuevo proyecto  visitarumania.es en esta feria.

\r

 

\r

Viajando con los 5 sentidos

\r

La tendencia en viajes es huir de los paquetes estándar, para vivir experiencias únicas, de ahí el auge de nuevas formas de turismo. Y eso es precisamente lo que nos ofrece Nicoleta Boranda, rumana de nacimiento y española de adopción lleva 8 años propietaria de agencia de viajes con gestiona distintas marcas comerciales.

\r

Con este nuevo proyecto, su objetivo es promocionar el turismo en su país natal, a través de rutas culturales, que nos ofrecen una Rumanía donde el Danubio es protagonista, disfrutando de la naturaleza de cuento que ofrecen Los Carpatos, el arte y la arquitectura medieval, su gastronomía, paseos en carruaje, rutas de trekking, mitos y leyendas sin que falten las referencias al Principe Vlad y el encanto de relacionarse con la población local.

\r

Visitarumania, se presento en el stand oficial de la delegación de Rumania, que contó con la presencia de Sr. Marcel Bogdan Pandelica, secretario de estado de turismo de Rumanía.

\r

Entre los medios especializados que asistieron a la feria cabe destacar los más de 400 bloggers especializados en viajes procedentes de veinte países.

\r

Este proyecto especializado en un desconocido destino europeo original y asequible, ha contado con el respaldo de figuras destacadas como Gelu Vlasin, escritor rumano y promotor cultural de Madrid o los artículos del blogger  Mirel-Matyas para Foto Travel.

\r

 

\r

Esperamos que muchos proyectos similares a este vean la luz este año y contribuyan a mejora la calidad y la variedad de los destinos turísticos europeos.

Agencia de Viajes CazaréViajar con los 5 sentidos: Fitur 2015


0 Comentarios sobre Viajar con los 5 sentidos: Fitur 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024