Embutidos España refuerza su política de responsabilidad social en respuesta al Covid-19


Embutidos España refuerza su política de responsabilidad social en respuesta al Covid-19

Debido a la situación de crisis sanitaria generada por el coronavirus Covid-19, Embutidos y Jamones España e Hijos ha tomado la decisión de reforzar su política de responsabilidad social, implementando varias medidas con las que pretenden contribuir a paliar esta situación.

Embutidos España ha realizado una donación de material de protección para los profesionales sanitarios de la región. “Creemos que es muy importante apoyar a nuestros sanitarios y que puedan realizar su trabajo en buenas condiciones” explica el gerente de la empresa, Miguel Ángel España. La donación será gestionada por la sanidad pública castellanomanchega, de forma que se una a los esfuerzos de la propia sanidad y de otros donantes que están haciendo llegar sus contribuciones y se aproveche de forma más eficiente.

Además, los más de 100 trabajadores de esta empresa familiar toledana continúan su actividad bajo las más estrictas medidas de higiene y seguridad, para mantener el abastecimiento de productos a tiendas y supermercados y asegurarse de que los consumidores sigan teniendo sus productos de siempre. “Somos conscientes de que esta situación traerá consecuencias económicas, pero queremos seguir apoyando a nuestra comarca y creemos que la mejor forma de hacerlo es preocupándonos por nuestros trabajadores y asegurándoles la tranquilidad a ellos y a sus familias, especialmente en las zonas rurales”, mantiene el gerente de la compañía.

Venta online para personas que no puedan desplazarse a tiendas y supermercados
A los clientes que prefieran quedarse en casa por responsabilidad o por incapacidad se les ayuda para que puedan tener en casa sus productos de confianza. A través de la web de Embutidos España pueden adquirirse productos presentes en el portfolio de la empresa perfectamente precintados. Además, la recogida en las instalaciones de la empresa y la entrega en el domicilio se realiza sin contacto, minimizando así los riesgos para trabajadores y clientes.

#QuédateEnCasa

'Así se trabaja en Embutidos España para tú te quedes en casa': https://we.tl/t-t2PyxNB66O

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEmbutidos España refuerza su política de responsabilidad social en respuesta al Covid-19


0 Comentarios sobre Embutidos España refuerza su política de responsabilidad social en respuesta al Covid-19


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024