Real Estate Barcelona se basa en la construcción eco friendly en sus viviendas de lujo


Real Estate Barcelona se basa en la construcción eco friendly en sus viviendas de lujo

En la sociedad existe cada vez más conciencia de lo que es ser sostenible. El cuidado del medio ambiente y la optimización energética es un tema presente en la vida de todos, y con este motivo cada vez existen más términos destinados a ello. El concepto eco friendly es uno de ellos.

El concepto de eco friendly hace referencia a cualquier persona o cosa con el menor impacto ecológico posible. Los hogares también son una oportunidad para reducir el impacto medioambiental si se apuesta por una mayor simplicidad y un diseño consciente. Desde Real Estate Barcelona nombran qué puntos son los que consiguen hacer de las viviendas un lugar eco friendly.

La nueva construcción de apartamentos sostenibles en el distrito de Gracia, junto al famoso Park Güell, tiene en cuenta aspectos como los nombrados a continuación:

  • La composición de la fachada, que garantiza un mayor aislamiento para evitar puentes térmicos y sistemas activos para reducir la demanda energética del edificio.
  • Un sistema de ventilación cruzada natural, que permite la renovación del aire y que implica una mejora del aire interior y un ahorro de energía.
  • La incorporación de inodoros y grifos de doble descarga preparados para la reducción del consumo de agua.
  • Diseño y tamaño de las ventanas adecuadas para ofrecer vistas al exterior y lograr una correcta iluminación natural en cada una de las habitaciones. De esta manera, se reduce la necesidad de iluminación artificial durante el día.
  • Composición de fachadas y divisiones entre viviendas, con aislamiento térmico y acústico de alta calidad que permite una mayor independencia entre las viviendas y el exterior.

Si todos los establecimientos cumplieran los puntos nombrados anteriormente, se conseguiría una mejora notable en el cuidado del medio ambiente así como un ahorro de energía y económico en cada una de las viviendas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeReal Estate Barcelona se basa en la construcción eco friendly en sus viviendas de lujo


0 Comentarios sobre Real Estate Barcelona se basa en la construcción eco friendly en sus viviendas de lujo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024