INESEM Business School lanza una nueva campaña en septiembre en la que regalará cursos de idiomas


INESEM Business School lanza una nueva campaña en septiembre en la que regalará cursos de idiomas
Cultura, 4390 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

La escuela online INESEM Business School inaugura el año académico con una innovadora propuesta. Tras realizar un análisis sobre las necesidades de los estudiantes de máster, inicia una apuesta por la creación de profesionales altamente cualificados y capaces de trabajar en otros idiomas. Así, durante este mes, los nuevos alumnos de máster podrán escoger un curso de inglés, francés o italiano de regalo.

Aunque el dominio de otros idiomas en nuestro país ha aumentado notablemente en las últimas décadas, aún es necesario el compromiso por formar personas y trabajadores que se desenvuelvan en otra lengua. Inglés, francés e italiano son tres de los idiomas más utilizados en el entorno europeo e internacional. Poder comunicarse en alguna de estas lenguas abre nuevos horizontes laborales, no sólo en el extranjero sino también en España.

INESEM Business School ofrece a todos los alumnos que se matriculen hasta el 30 de septiembre en un máster profesional la opción de matricularse sin coste alguno en niveles B1 y B2 de inglés o francés, o en el nivel B1 en el caso del italiano. De esta manera, el alumno puede evaluar sus necesidades y escoger su nivel.

Junto a esta iniciativa, INESEM Business School mantiene su compromiso con sus alumnos y con la formación de la más alta calidad. Por un lado, el sistema de becas para desempleados, autónomos o antiguos alumnos permite el acceso a cualquier persona independientemente de sus condiciones económicas. Además, abre la posibilidad de realizar prácticas profesionales garantizadas y ofrece a todos sus alumnos un servicio de orientación profesional con el que acompañar al estudiante en el proceso de búsqueda de empleo.

Un amplio catálogo de masters profesionales de diversas áreas formativas que ofrece una especialización a aquellos que acaban de terminar sus estudios o una vía de especialización a profesionales en activo inquietos y con afán de superación.

Si se desea más información se puede contactar con INESEM Business School en el teléfono 958 050 205, en el mail formación@inesem.es o mediante WhatsApp en el 660 844 247.

Fuente Comunicae

ComunicaeINESEM Business School lanza una nueva campaña en septiembre en la que regalará cursos de idiomas


0 Comentarios sobre INESEM Business School lanza una nueva campaña en septiembre en la que regalará cursos de idiomas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024