El Luxor Okey Discografia


El Luxor Okey Discografia

Biografia 
Leissing Klinger Imbachi (nacido el 2 de agosto de 1992 en Medellín Colombia ) es un actor, productor, cantante y compositor colombiano más conocido como El Luxor Okey. Fue integrante y creador del dúo incomparable en el2007. Sus tres álbumes se llaman La Revelación (2009), Evolution Begins (2011) y Evolution Begins Edicion especial (2013) 
Leissing Klinger Imbachi, más conocido en los escenarios reggaetoneros como 
El Luxor Okey Ex Integrante y creador del dúo incomparable en el 2007 culminando este duo en el 2013, donde decide lanzarse como solista del genero teen pop. 
El dúo incomparable inicia en el 2007 con su primer canción en el mercado general, titulado :yo quiero amarte las cuales dio paso a muchas oportunidades de compartir tarima con grandes artistas del medio, en el año 2009 con su primer lanzamiento, el duo incomparable lanza al mercado discográfico el primer cd titulado la revelación con nueve sound tracks de los cuales solo tuvieron éxito inmediato 2 Tracks como tal. 
A principios del 2014 luxor okey hace pública su primera canción como solista en la famosa comunidad de videos youtube con la que hasta el momento quiere abrirse paso en el arduo camino del medio hacia la cima en esta nueva etapa artística.

descargar discografia 

https://www.4shared.com/rar/gZmO3c1aba/CD_El_Luxor_Okey.html

descargas mp3El Luxor Okey Discografia


0 Comentarios sobre El Luxor Okey Discografia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024