ServiceNow elige a Atos como Partner Proveedor de Servicios del Año en EMEA


ServiceNow elige a Atos como Partner Proveedor de Servicios del Año en EMEA

La organización ServiceNow Global Alliances and Channel Ecosystem (ACE) reconoce los logros de los mejores socios que han contribuido con éxito al crecimiento de ServiceNow a través de prácticas transformadoras en los negocios, la tecnología y el éxito de los clientes. Los premios de este año se basan en el rendimiento de los socios en 2019 y evalúan una combinación de atributos que incluyen la contribución a los ingresos, la expansión de la línea de productos, el flujo de trabajo y el crecimiento de las habilidades y la innovación o transformación del negocio.

Durante 2019, Atos amplió la presencia de ServiceNow en América del Norte y Europa a través de Engage ESM, su centro de excelencia global para ServiceNow, con algunas cuentas emblemáticas y proyectos complejos, pero muy gratificantes, para proporcionar flujos de trabajo digitales de próxima generación para las empresas y las TI y para apoyar la transformación digital en toda la empresa.

"Ganar el Premio al Proveedor de Servicios de EMEA de ServiceNow es un testimonio del duro trabajo y el empuje de los equipos de primera clase de la comunidad global de Atos", comenta Mat Middleton, CEO de Engage ESM, una compañía de Atos. "Nuestra capacidad global para entregar proyectos de ServiceNow a escala significa que estamos idealmente posicionados para proporcionar a nuestros clientes los servicios que demandan para impulsar un cambio digital transformador. Sólo esperamos que el requisito de las soluciones relacionadas con ServiceNow crezca hasta el 2020 y más allá, y esperamos la continua expansión de nuestra asociación estratégica con ServiceNow".

El año pasado ServiceNow transformó la estrategia de su ecosistema de socios globales para ayudar a acelerar los proyectos de transformación digital de los clientes. A través de los nuevos programas, los socios están mejor posicionados para hacer crecer sus prácticas y ofertas de servicios gestionados de ServiceNow y ofrecer un mayor valor a los clientes.

Atos participará en la conferencia de ServiceNow Knowledge en mayo de 2020, en Orlando. Regístrese en Knowledge20 ahora. Siga la conferencia en Twitter a través de #Know19, @Know365 y @ServiceNow_EMEA

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeServiceNow elige a Atos como Partner Proveedor de Servicios del Año en EMEA


0 Comentarios sobre ServiceNow elige a Atos como Partner Proveedor de Servicios del Año en EMEA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024