S2 Grupo refuerza el área de ciberseguridad industrial con la incorporación de Ignacio Martínez


S2 Grupo refuerza el área de ciberseguridad industrial con la incorporación de Ignacio Martínez

Martínez, que es Ingeniero Industrial de Organización de Empresas, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito comercial del sector industrial en general y de las TIC y el automóvil, en concreto. Junto a esto, se ha formado en gestión de equipos, herramientas de gestión de calidad y lean manufacturing.

El objetivo de S2 Grupo con la incorporación de Ignacio Martínez es reforzar las ventas de ciberseguridad en entornos industriales y también en IoT.

Este fichaje, forma parte del plan estratégico 2018-2022 de S2 Grupo cuya finalidad es su expansión y crecimiento internacional. Por ello, entre otras acciones, la empresa tiene previsto incrementar hasta esa fecha un 40% su plantilla con alto nivel de conocimiento y experiencia en el sector tecnológico.

S2 Grupo cerró 2020 con una facturación de 15,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 20% con respecto al año anterior, y una plantilla de 356 empleados, 68 más que en el último ejercicio, que están distribuidas en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México DF.

Algunos de los hitos de la compañía en 2019 han sido el asesoramiento a la Agencia Europea de Ciberseguridad para proteger el sistema sanitario europeo, la colaboración en materia de ciberseguridad con el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo o la comercialización y desarrollo de la herramienta PILAR del CCN para incrementar la ciberseguridad nacional de todos los sectores, entre otros.

S2 Grupo es una empresa especializada en el desarrollo y prestación de productos y servicios relacionados con la ciberseguridad y gestión de sistemas críticos. Su objetivo es garantizar los procesos y proteger el activo más valioso de empresas y organismos públicos: la información.

La empresa cerró 2019 con una facturación de 15,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de casi el 20% con respecto al año anterior, y una plantilla de 356 empleados. Desde su creación en 1999, S2 Grupo se ha convertido en una compañía referente en el entorno de la seguridad a escala internacional. Entre sus clientes destacan compañías líderes de los sectores de Distribución, Energía, Banca y Seguros, Sanidad, Industria y organismos de la Administración Pública.

La compañía tiene su sede en Madrid y su Centro de Servicios 24x7 se encuentra en Valencia. Además, cuenta con oficinas en Barcelona, Bruselas, Lisboa, Bogotá y México DF.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeS2 Grupo refuerza el área de ciberseguridad industrial con la incorporación de Ignacio Martínez


0 Comentarios sobre S2 Grupo refuerza el área de ciberseguridad industrial con la incorporación de Ignacio Martínez


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024