Paintball en Madrid


Paintball en Madrid
Ocio, 43662 veces leido

Jugar a Paintball Madrid en granpaintballmadrid.es es garantía de jugar al Paintball en el mejor campo de España, y el más grande. Una experiencia recomendable para adultos, niños, despedidas de soltero o eventos de Team Building para empresas. En Gran Paintball Madrid puedes encontrar las mejores ofertas, y además se trata del campo de Paintball mejor valorado del país: Paintball Madrid en granpaintballmadrid.es es una actividad muy recomendable para esta primavera.

 

 

Si nunca has jugado al paintball, debes saber que se trata de un deporte de equipo que recrea una batalla y se desarrolla al aire libre. Las armas con las que cada equipo cuenta son pistolas que disparan bolas de pintura biodegradable. Lo más significativo de este juego son los escenarios en los que se desarrollan las batallas. En el caso de Paintball Madrid accesible desde granpaintballmadrid.es disponen del campo más grande de competición con 150.000 metros cuadrados en los que se incluyen distintos escenarios de hasta 30.000 metros cuadrados. 

En ellos puedes encontrar desde fuertes y torres hasta vehículos militares como un tanque, además de un avión, un autobús, un helicóptero, etc. Aunque hay muchas variaciones del juego y cada uno de ellos tiene sus propias reglas, el objetivo general del paintball es avanzar por el terreno de juego esquivando las balas de pintura de los jugadores del equipo contrario. 

El equipamiento de los jugadores es otro de los detalles que merece la pena destacar ya que no solo te protegen sino que también te ayudan a meterte en el papel y a que la experiencia sea más completa. Los jugadores de Paintball Madrid van equipados con vestuario de camuflaje con protección en el cuello, máscara antivaho, guantes, cinturones y brazaletes. La última y novedosa incorporación al juego es un cabe remoto que une la botella de aire comprimido que conecta el cinturón la marcadora o pistola de paintball. Esta innovación ayuda a que el disparo sea más certero. 

Paintball Madrid en granpaintballmadrid.es es una alternativa diferente que puedes compartir con tus amigos si celebras un cumpleaños o una despedida de soltero o con tus compañeros del trabajo si se trata de una sesión de Team Building multiaventura o en fiestas de empresa. Es una actividad adecuada también para niños ya que Paintball Madrid dispone de una categoría de juego apto para edades de 8 a 13 años. A partir de los 14 años, los jugadores ya pueden experimentar el paintball para adultos. 

La diferencia principal entre estas dos modalidades es la marcadora, ya que la de niños es algo más pequeña, menos pesada y no utiliza aire comprimido. Aún así, el lanzamiento de las bolas de pintura biodegradable y no tóxica tiene un gran alcance y precisión con lo que las sensaciones son muy parecidas. El juego refuerza las relaciones interpersonales, la visión estratégica y el trabajo en equipo.  

La pregunta habitual de aquellos que no han jugado nunca a Paintball Madrid en granpaintballmadrid.es es si el impacto de las bolas es doloroso. En el caso de que el disparo se produzca desde muy cerca, cosa que hay que evitar, la sensación es la de un picotazo y la molestia puede durar unos minutos. Sin embargo, se trata de un juego con unas normas de seguridad muy concretas y el equipo de los jugadores es totalmente seguro y protector así como el material, resistente y de primera calidad. Para más seguridad, los equipos cuentan con la presencia de un monitor profesional.

Sin duda, es la opción más divertida para cualquier celebración: despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, sesiones Team Building, actividades multiaventura, cumpleaños, fiestas de empresa, etc. Y, además, se encuentra a escasos minutos de Madrid. 

Si quieres vivir una jornada de lo más emocionante, acude a Paintball Madrid visitando granpaintballmadrid.es y reserva tu día. Los campos están situados en la Sierra Norte de Madrid y podrás acceder a ellos por carretera tanto en tu vehículo como en autobús público, con parada en la propia puerta. 

Recuerda que constantemente hay ofertas activas y packs entre los que elegir para que sea una experiencia que todo el mundo se pueda permitir.

RedacciónPaintball en Madrid


0 Comentarios sobre Paintball en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024