Psicólogos Málaga Consulta 21 lanza nuevo plan estratégico y se consolida como centro líder de psicología en Málaga


Psicólogos Málaga Consulta 21 lanza nuevo plan estratégico y se consolida como centro líder de psicología en Málaga
Salud, 1025 veces leido

Con más de 30 años de experiencia en el sector de los psicólogos en Málaga, nuevo portal web y los precios más competitivos, Psicólogos Málaga Consulta 21 se ha convertido en un centro de referencia en psicología y logopedia. Su equipo de especialistas en terapia de pareja, ansiedad, depresión, sexología y para el tratamiento patologías relacionadas con el habla, les permite atender adultos, adolescentes y niños.

En un mundo que plantea constantemente nuevos desafíos para todas las edades, los trastornos de aprendizaje, ansiedad y depresión se han vuelto un motivo de consulta cada vez más frecuente en los espacios dedicados a la psicología y la logopedia.

Sin embargo, no todos los tratamientos resultan exitosos. Un diagnóstico certero, en menos de profesionales que conjuguen formación y experiencia, así como el seguimiento del paciente, son claves para lograr una mejoría, ya que cada persona es tan compleja como sus problemas.

Afortunadamente existen centros como Psicólogos Málaga Consulta 21, que atienden cada caso aplicando los tratamientos más adecuados para cada persona, siguiendo sus 30 años de experiencia en el sector. Los psicólogos de este centro, así como sus logopedas, cuentan con las mejores recomendaciones para avalar su trabajo: el testimonio de sus pacientes y la valoración positiva por parte de otros profesionales del sector.

Recientemente han lanzado un plan estratégico cuya cara visible es el nuevo portal web, que tiene una fácil navegación, testimonios de pacientes, descripción de sus servicios y un blog con las noticias más interesantes del mundo de la psicología y la logopedia. Con esta acción, precios asequibles y miles de pacientes recomendando su trabajo, Psicólogos Málaga Consulta 21 se consolida como centro líder del sector en Málaga.

Abordaje integral en cuatro fases

“Nuestro centro trabaja desde sus inicios con una metodología basada en la evidencia y el uso de distintas técnicas en el tratamiento psicológico”, comienzan a explicar los responsables de Psicólogos Málaga Consulta 21. “No excluimos ningún modelo psicoterapéutico o del ámbito de la logopedia, sino que al abordar cada tratamiento tomamos de cada uno de ellos lo que nos resulta más útil”, agregan.

De esta forma, los tratamientos siguen cuatro fases. El primer paso es la evaluación del paciente en la primera visita con el profesional, a través de una entrevista clínica. Luego se establece el correspondiente diagnóstico de la problemática psicológica que presenta el paciente, recurriendo a pruebas complementarias si fuera necesario. A continuación se sigue el tratamiento más efectivo para esa persona, que integra varias técnicas y ejercicios terapéuticos entre sesiones y puede ir modificándose conforme se vean avances. Finalmente, un paso fundamental en la recuperación de cualquier paciente, es el seguimiento del mismo.

Al respecto de esta última fase, los profesionales de Psicólogos Málaga Consulta 21, explican que “al inicio del tratamiento las visitas pueden ser más frecuentes, pero el tratamiento de las alteraciones psicológicas o de logopedia con nuestra metodología no es largo. También prestamos especial atención a la prevención de recaídas, con el objetivo de que el cliente sea autosuficiente”.

De esta forma, muchos pacientes que se frustran con tratamientos prolongados en el tiempo e ineficaces, recurren a las terapias de estos especialistas que, gracias a su experiencia y echando mano de todas las técnicas necesarias, consiguen resultados positivos en el tratamiento de las patologías psicológicas y de logopedia.

Tratamientos más accesibles

Algunas de las barreras que encuentran muchas personas para tratar sus trastornos, son la falta de tiempo, la imposibilidad de desplazarse a un centro especializado o los precios inaccesibles.

Atendiendo estas dificultades, Psicólogos Málaga Consulta 21 ofrece diferentes modalidades y ayudas para facilitar los tratamientos.

En primer lugar, se distingue por una amplia flexibilidad horaria y precios que se ajustan a las necesidades y presupuestos de cada persona. “También trabajamos con aseguradoras y subvenciones o becas y tenemos bonos para las consultas de psicología y logopedia”, explican desde Psicólogos Málaga Consulta 21.

Además, ofrece terapias online, a domicilio, por email, vía telefónica (o mediante Skype), e incluso por chat: las dificultades para trasladarse ya no son una excusa. “Gracias a los avances tecnológicos, en la actualidad podemos acercar nuestros servicios de psicología y logopedia a cualquier parte del mundo”, indican los especialistas.

En definitiva, adultos, adolescentes y niños, encuentran siempre en Consulta 21 la respuesta que están buscando, ya sea para terapia de pareja, tratamiento de la ansiedad o la depresión, consultas de sexología o trastornos del habla y/o aprendizaje.

RedacciónPsicólogos Málaga Consulta 21 lanza nuevo plan estratégico y se consolida como centro líder de psicología en Málaga


0 Comentarios sobre Psicólogos Málaga Consulta 21 lanza nuevo plan estratégico y se consolida como centro líder de psicología en Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024