El sector de la industria del prefabricado de hormigón preocupado por la ralentización de la actividad y el repunte de l


El sector de la industria del prefabricado de hormigón preocupado por la ralentización de la actividad y el repunte de l

La Asamblea de la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE) se reunió el pasado 27 de febrero en el edificio CEOE, centrando parte de la sesión en la renovación de la Junta Directiva. ANDECE representa las distintas soluciones constructivas en prefabricado de hormigón destinadas tanto a edificación como a obra civil.

Entre los temas que se trataron destaca el de las perspectivas del sector de la construcción en España que contó con la visión de Juan Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, y con Daniel Cuervo, secretario general de la Asociación de Promotores y Constructores de España. El futuro cercano se centra en el mantenimiento de un crecimiento moderado estable y el sector coincide en la preocupación por la ralentización de la actividad y por el repunte de la morosidad.

Las fábricas que vuelcan su actividad en obras de urbanización con pavimentos adoquinados, con baldosas de hormigón o con mobiliario urbano, están representadas en la Junta por Bedyfa, Escofet, Glassydur, GLS Prefabricados, ICA-Sorigué, Memorial Parks, Pavimentos Páramo y Rialta.

Los miembros de ANDECE cuya fabricación está relacionada con las estructuras y con las envolventes en edificación, tanto residencial como no residencial, cuentan con una amplia representación en la nueva composición de la Junta Directiva: Barruca, Conorsa, Forsecusa, Hormipresa, Indagsa, Prefhorvisa, Prehorquisa, Pretersa, Pujol, Roansa, Rocacero y Tecnyconta.

Las fábricas cuya actividad también está relacionada con la obra civil, con soluciones constructivas de canalizaciones, obras ferroviarias, energía y grandes obras públicas, cuentan con su asiento en la renovada Junta de ANDECE: Arenzana, Colmenar, Drace, Posteléctrica, Precon y Prhomarco.

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de fabricación de última generación.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl sector de la industria del prefabricado de hormigón preocupado por la ralentización de la actividad y el repunte de l


0 Comentarios sobre El sector de la industria del prefabricado de hormigón preocupado por la ralentización de la actividad y el repunte de l


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024