Sistema de entrenamiento por electroestimulación, la nueva tendencia fitness


Sistema de entrenamiento por electroestimulación, la nueva tendencia fitness
Sociedad, 3657 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Liderbeauty Solutions SL, la distribuidora de aparatología médico-estética española, ha dado a conocer AQ8 System®, el único equipo diseñado y construido para llevar a cabo entrenamientos inalámbricos de electroestimulación (EMS), tanto individuales como grupales, fabricado íntegramente en España y que ya se encuentra en el mercado nacional para ofrecer una eficaz alternativa a las habituales rutinas de ejercicios.

Es mucho lo que se escucha sobre cómo entrenar nuestro cuerpo de una manera efectiva en la que se puedan obtener resultados reales. AQ8 es un sistema de electroestimulación inalámbrica por radiofrecuencia que emite impulsos eléctricos de baja y media frecuencia, produciendo contracciones musculares controladas para crear una rutina de entrenamiento físico en zonas localizadas y de esta manera lograr resultados tanto estéticos como terapéuticos, pues sus funciones han sido especialmente diseñadas para que su uso abarque a usuarios de centros de estética, centros médicos, de rehabilitación, centros deportivos, uso personal al aire libre o clases colectivas para grupos.

Cada usuario decide su tipo de rutina al elegir los parámetros de frecuencia que desee. AQ8 es un equipo robusto que permite seleccionar varias opciones en cuanto a: frecuencia, intensidad, sensación, tiempos de relajación, contracciones, tipo de onda y muchos más. Además cuenta con varios tipos de presentaciones comerciales tanto para entrenamiento grupal (hasta 8 simultáneos), como individual y de manera inalámbrica con monitorización en tiempo real para medir: consumo de calorías, ritmo cardíaco, temperatura corporal y más.

Las combinaciones seleccionadas permitirán lograr los efectos deseados según los parámetros en las rutinas. Al actuar directamente sobre los músculos, el usuario obtendrá como resultado: aumento en la masa muscular, adelgazamiento en zonas con exceso de grasa, elevación de glúteos, fortalecimiento y tonificación general lo que en caso de tratamientos contra ciertas dolencias musculares es efectivo, lo que hace del AQ8 Systems una apuesta segura para el bienestar corporal.

Ya se puede conocer el equipo AQ8 System llamando al 911011628 o a través del correo electrónico info@aq8ems.com, más información en la página web www.aq8ems.com

Fuente Comunicae

ComunicaeSistema de entrenamiento por electroestimulación, la nueva tendencia fitness


0 Comentarios sobre Sistema de entrenamiento por electroestimulación, la nueva tendencia fitness


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024