Adecco Iberia cerró el año pasado con unos ingresos de 1.163 millones, un 3% más que en 2018


Adecco Iberia cerró el año pasado con unos ingresos de 1.163 millones, un 3% más que en 2018

Adecco Iberia ha registrado durante 2019 unos ingresos anuales de 1.163 millones de euros, un 3% más que en 2018, así como un Ebitda fue de 58 millones de euros, con una variación del 1%, respecto a los 57 millones del año anterior. El margen de Ebitda ha disminuido durante el año pasado hasta el 4,9% respecto al 5,1% de 2018, lo que supone una variación de 20 puntos básicos.

Solo durante el último cuatrimestre del año pasado, Adecco Iberia ha registrado unos ingresos de 306 millones de euros, lo que equivale a un 6% más que en el mismo periodo del año anterior. De este modo, mantiene el ritmo positivo durante tres trimestres consecutivos.

El producto bruto de explotación (Ebitda), excluyendo factores no recurrentes, ha caído 120 puntos básicos con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta el 5% impulsado por los negocios desfavorables y el impacto del centro de llamadas de operaciones de outsourcing en España.

El Ebitda ha sido de 15 millones de euros en el cuarto trimestre de 2019, con una variación del 2% con respecto al mismo periodo del año anterior; mientras que el producto bruto de explotación excluyendo los pagos únicos ha sido de 16 millones de euros.

El margen del Ebitda ha alcanzado el 4,7% en el cuarto trimestre del año, lo que supone una variación de 40 pb (puntos básicos) respecto al mismo periodo de 2018.

A nivel mundial, los ingresos de Adecco Group han caído un 2% interanual y un 3% interanual orgánico, a medida que el crecimiento económico y los mercados de personal se han ido ralentizando en Europa y América del Norte. En margen del Ebitda excluye el 4,6% excepcional, lo que representa un aumento de 10 bps interanual. de tal forma que con GrowTogether ha impulsado la mejora del margen estructural.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAdecco Iberia cerró el año pasado con unos ingresos de 1.163 millones, un 3% más que en 2018


0 Comentarios sobre Adecco Iberia cerró el año pasado con unos ingresos de 1.163 millones, un 3% más que en 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020