La empresa de cerrajeros en Valencia que cumple 15 años de servicio


La empresa de cerrajeros en Valencia que cumple 15 años de servicio

En cerrajería, uno de los sectores más delicados y competidos de Valencia, y de España en general, con un nivel de intrusismo alarmante y medios de publicidad poco éticos, sostener un negocio de forma íntegra durante 15 años es un hecho estoico. Así lo ha hecho Vicente Camarasa Cerrajeros quien por estas fechas celebra su vigésimo cumpleaños al servicio de los valencianos.

Montar un negocio es duro ahora y lo era hace 15 años. Partir de 0 siempre es complicado y así tuvo que ser el punto de partida de Vicente Camarasa como cerrajero. Sin capacidad para generar su propio trabajo era necesario trabajar como freelance para otros cerrajeros consolidados que necesitaban reforzar su equipo técnico, empresas intermediarias de servicio, aseguradoras, etc. Todo ingreso es bueno cuando estás empezando y necesitas rodaje para adquirir experiencia.

Es necesario que pasen 6 años hasta que Vicente decide empezar a conseguir servicios por su cuenta. Nada de controvertidas y molestas pegatinas de cerrajeros en persianas, bajantes de agua o portales privados. Nada de guías telefónicas cuyo tiempo de vida estaba contado e iba en decremento. La apuesta era por medios digitales y así se ha mantenido hasta el momento.

Y los resultados van llegando, la publicidad incipiente por aquel entonces empieza a conseguir los primeros servicios y el saber hacer, el mimo en los detalles y una constante preocupación por la satisfacción del cliente el efecto boca-oído y que otros servicios lleguen por recomendación directa.

A partir de aquí, todo va para arriba. No significa esto que no haya sido un camino duro de recorrer, pero llega un momento a partir del cual, si has trabajado duro, te ves recompensado. Vicente Camarasa Cerrajeros crece en servicios y en área de atención. Se pasa de atender Valencia capital y las poblaciones próximas a contar con otros técnicos cualificados para lograr atender servicios de urgencia en toda la provincia.

A día de hoy, Vicente Camarasa Cerrajeros cuenta con la mayor red de técnicos especializados en cerrajería y es capaz de prestar servicios de urgencia en menos de 30 minutos en cualquier punto de la provincia de Valencia.

Contacto

Empresa: Vicente Camarasa Cerrajeros

Persona de contacto: Vicente Camarasa

Dirección: Avenida Francia 44, Entresuelo - 46023 Valencia

Teléfono: 961 15 00 00

Página web: cerrajerosvalencia10.com

Vicente Camarasa CerrajerosLa empresa de cerrajeros en Valencia que cumple 15 años de servicio


0 Comentarios sobre La empresa de cerrajeros en Valencia que cumple 15 años de servicio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024