Sewio presenta una infografía sobre expectativas frente a la realidad en la digitalización de industria 4.0


Sewio presenta una infografía sobre expectativas frente a la realidad en la digitalización de industria 4.0

La digitalización y la industria 4.0 siguen siendo un tema frecuente en 2020, pero las tecnologías, metodologías y procesos que las conforman todavía están siendo adoptadas solo por los primeros usuarios. La nueva infografía de Sewio utiliza datos actualizados de las primeras empresas para responder a las siguientes preguntas reasumidas en un único reporte:

  • ¿QUIÉN impulsa el cambio en la transformación digital?
  • ¿CUÁLES son los casos de uso más solicitados en comparación con los que se realizan?
  • ¿QUÉ casos de uso han demostrado una recuperación del capital invertido comprobado en el mundo real?
  • ¿POR QUÉ las organizaciones cubren estos casos de uso y cuáles fueron sus métricas de éxito?
  • ¿Cuánto dura el proceso y qué pasos conducen al éxito del cliente?

La infografía inicia con un desglose de los títulos de trabajo de las personas que están impulsando la transformación digital en sus empresas. En el segundo gráfico, el porcentaje de casos de uso que se solicitan es fácil de comparar con el porcentaje de aquellos casos que realmente se realizan. La tercera parte de la infografía enumera ocho proyectos diferentes y sus principales objetivos y métricas que se han logrado en los cinco casos de uso principales. Finalmente, la infografía muestra una línea de tiempo del proceso general de digitalización con los tiempos promedio de cada fase.

“Nos complace poder compartir estas nuevas ideas con nuestro ecosistema y nuestra comunidad global para contribuir a la evangelización de la transformación digital. Este proceso permite a las empresas lograr una mayor eficiencia, rentabilidad y, lo más importante, seguridad ", señala Petr Passinger, director de marketing de Sewio Networks.

Para ver la infografía y descargar sus diferentes versiones de idiomas, visitar: https://www.sewio.net/infographics-industry-4-0-expectations-vs-reality/

Sobre Sewio Networks
Sewio Networks es un proveedor de sistemas de localización en tiempo real (RTLS) para el seguimiento en interiores que impulsa los resultados comerciales para empresas en las industrias de intralogística, comercio, deportes, entretenimiento y ganadería. El sistema Sewio se basa en la tecnología de banda ultra ancha (UWB) y se entrega con RTLS Studio, software de visualización y gestión remota.

Ofrece a los socios y clientes una solución IoT precisa, fácil de integrar, confiable y totalmente escalable para la localización en interiores que permite la visibilidad del proceso, aumenta la eficiencia de la producción, simplifica el proceso de inventario y aumenta la seguridad. Fundada en el 2014, Sewio tiene su sede en la República Checa y Alemania. Contando con más de 70 socios de integración de sistemas y sirviendo en 37 países, incluye clientes de alto perfil como: Volkswagen, Budvar, Pirelli, Matador, TPCA, Škoda.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSewio presenta una infografía sobre expectativas frente a la realidad en la digitalización de industria 4.0


0 Comentarios sobre Sewio presenta una infografía sobre expectativas frente a la realidad en la digitalización de industria 4.0


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024