SPYRO, nuevo patrocinador oficial del Balonmano Bera Bera


SPYRO, nuevo patrocinador oficial del Balonmano Bera Bera
Deportes, 5180 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

  • SPYRO ya estuvo vinculado al Club Bera Bera patrocinando durante varias temporadas su sección de Rugby

La compañía guipuzcoana SPYRO y el Club Bera Bera han formalizado esta mañana el acuerdo de colaboración por el que la compañía informática –con sede central en el Parque Tecnológico Miramon y especializada en soluciones avanzadas de gestión empresarial-, se convierte en un nuevo patrocinador del equipo de balonmano femenino del Club Bera Bera. El equipo es referente en el balonmano vasco y estatal, habiendo ganado durante los últimos años la Liga en cuatro ocasiones (2013-2016), además de tres Copas y cuatro Supercopas.

En la firma del acuerdo han participado Ricardo González Lafuente, Director Gerente de SPYRO; y Tati Garmendia, responsable de la sección de Balonmano del Bera Bera. La duración del patrocinio es, inicialmente, de una temporada (2016-2017), con posibilidad de ampliación y renovación durante los próximos años. El logotipo de la compañía estará presente en la equipación de las jugadoras que se presentará mañana a los medios de comunicación.

Desde Bera Bera, Tati Garmendia, ha subrayado la importancia del acuerdo alcanzado con SPYRO. “Tomamos la gestión de este club lo más profesional posible, estamos certificados en ISO 9001 y tratamos de mejorar nuestros procesos, tanto a nivel interno como de cara al exterior”, ha indicado. “Por esa razón, -ha explicado-, cuando planteamos a SPYRO que su aportación iría vinculada a la mejora del trabajo de los técnicos y como herramienta comunicativa enseguida tuvimos el visto bueno de Ricardo y de SPYRO, al que agradecemos su apuesta que estoy segura será correspondida”.

Por su parte, Ricardo González, Director General de SPYRO, ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con un equipo como el Balobmano Bera Bera. “Que el nombre de nuestra empresa se vincule a un equipo de élite en el balonmano nacional e internacional es un verdadero honor para nosotros; como lo es que nuestra colaboración se materialice en renovaciones tecnológicas que, me consta, el Club tiene previsto acometer a corto plazo”, ha avanzado. González ha destacado los valores que definen al Balonmano Bera Bera “como humildad, solidaridad, trabajo en equipo y esfuerzo. Unos valores que compartimos en SPYRO y que tratamos de formentar cada día”, ha dicho.

Compromiso con el deporte
Este patrocinio se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa que SPYRO fomenta desde hace años. Se da la circunstancia, además, de que SPYRO ya estuvo vinculado al Club Bera Bera patrocinando durante varias temporadas consecutivas a su sección de Rugby y al equipo que militaba en la División de Honor.

El compromiso con el deporte guipuzcoano de la compañía se ha traducido asimismo en diversas colaboraciones a lo largo de los últimos años con entidades como el Gipuzkoa Basket, la Fundación Real Sociedad, y la colaboración en carreras automovilísticas, entre otras actuaciones.

Internamente, SPYRO también fomenta la práctica deportiva entre su plantilla que ha participado ininterrumpidamente en las nueve ediciones de la Carrera de Empresas de ADEGI, así como en la prueba “Empresas que se mojan” que organiza la patronal guipuzcoana en la Bahía de la Concha. Los trabajadores de SPYRO participan asimismo en iniciativas como Running Miramon, campeonatos de fútbol y en otras disciplinas y competiciones deportivas.

Fuente Comunicae

ComunicaeSPYRO, nuevo patrocinador oficial del Balonmano Bera Bera


0 Comentarios sobre SPYRO, nuevo patrocinador oficial del Balonmano Bera Bera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024