Brunelli’s Steakhouse recibe el premio Qué Bueno Canarias 2020 en la categoría "mejor asador"


Brunelli’s Steakhouse recibe el premio Qué Bueno Canarias 2020 en la categoría
Sociedad, 867 veces leido

Brunelli’s Steakhouse está de enhorabuena. Gracias a su pasión por las mejores carnes, el restaurante ha recibido el premio Qué Bueno Canarias 2020 en la categoría “mejor asador”. El galardón ha sido entregado recientemente a Elena Martínez, maître y gerente del steakhouse, en la Casa Museo del Campesino de Lanzarote.

Así, este importante reconocimiento llega para sumarse a otros grandes premios que ya posee, como el de ser mejor restaurante de carne de Tenerife según la valoración de los usuarios TripAdvisor, que ostenta desde el año 2018.

Desde su apertura en septiembre de 2015, hace ya más de cuatro años, este prestigioso establecimiento al estilo de los típicos steakhouses americanos ha revolucionado la oferta gastronómica del archipiélago con su impresionante variedad de carnes. Además, Brunelli’s cuenta con un horno único en Canarias: el Southbend, capaz de cocinar la carne a 800º de temperatura, caramelizándola y consiguiendo que mantenga todo el sabor con una textura de lo más jugosa.

Su amplia oferta se completa con una excelente carta de vinos, entre los que destaca el Brunelli’s –el vino de la casa-, variados postres, un cuidadoso servicio, y la posibilidad de contemplar las mejores puestas de sol de la isla desde su impresionante terraza abierta al mar. Un impresionante ventanal ofrece la mejor vista al Océano Atlántico, única en el mundo y de un valor incalculable.

Este importante reconocimiento llega apenas unos meses después de que el steakhouse fuera distinguido por segundo año consecutivo en la Guía Michelin 2020 para España y Portugal en la categoría “Plato 2020”. La prestigiosa publicación quiso destacar, así, su “apuesta por las carnes, de excelente calidad, de distintas procedencias y, en varios casos, maduradas en el propio restaurante”, así como “los ingredientes frescos, platos exquisitamente preparados y muy buena comida”.

En tan solo cuatro años, Brunelli’s se ha hecho merecedor de las mejores críticas gastronómicas de medios como ABC y El Mundo, que lo han considerado como el “referente de las grandes carnes en Canarias”.

Más información en: https://brunellis.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBrunelli’s Steakhouse recibe el premio Qué Bueno Canarias 2020 en la categoría "mejor asador"


0 Comentarios sobre Brunelli’s Steakhouse recibe el premio Qué Bueno Canarias 2020 en la categoría "mejor asador"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024