Linkmusic apuesta por la difusión de música en vivo todos los días en cada ciudad de España


Linkmusic apuesta por la difusión de música en vivo todos los días en cada ciudad de España
Cultura, 2287 veces leido

La música en vivo es un concepto que, con los medios y recursos digitales que existen en la actualidad, parece haberse descuidado; para acabar con esto, Linkmusic se ha erigido como firme defensor del contacto directo entre los fans, las bandas y las salas o recintos en los que se pueden celebrar estas actuaciones.

Qué es exactamente Linkmusic
Esta plataforma ofrece una agenda de conciertos actualizada con las celebraciones programadas en cada ciudad o municipio de la geografía nacional.

Su equipo de profesionales facilita el contacto entre todas las partes para el beneficio de todos.

Además, los fans se sienten por primera vez los protagonistas de estos encuentros, ya no solo con el pago de la entrada, mediante el modelo interactivo que ofrece esta red digital en el que los asistentes pueden valorar el espectáculo incluso estando allí.

Las salas de conciertos pueden escoger los grupos musicales que más se adapten a sus condiciones o necesidades, filtrando según distintos criterios importantes para ello.

Por su parte, los músicos y/o promotores contarán con un contacto más directo para concertar sus actuaciones con quienes quieran contar con sus servicios, contribuyendo así a una mayor proyección de sus conciertos y a darse a conocer a un público más amplio del que ya tenían.

Cómo buscar un concierto mediante esta aplicación
La forma de buscar eventos en Linkmusic es muy sencilla, ya que ofrece numerosos criterios de búsqueda diferentes para que siempre se encuentre un plan musical perfectamente adaptado a los gustos y preferencias de cada uno.

Provincia, ciudad, horquilla de fechas, grupos, promotores, tipo de evento, género o el lugar del concierto son solo algunos de los filtros que harán más sencillo el proceso para quienes quieren disfrutar de un evento musical que responda a sus necesidades.

Proyección internacional
Linkmusic es una plataforma en desarrollo, con un radio de influencia que será cada vez mayor en los próximos meses, sumando nuevos países a su catálogo, en el que ya cuenta con programaciones en otros países como Portugal.

Por ello, se trata de una red social que se ha erigido como clave para la proyección de todas las partes implicadas en el proceso de la organización de eventos de este tipo, en los que la única protagonista siga siendo la música y la pasión por ella.

App para Android/iOS
Linkmusic ha desarrollado también una app para Android/iOS que estará disponible en marzo 2020 en los markets de Play Store y Apple Store que permitirá una interacción más directa entre todos los usuarios (fans/músicos/salas/promotores), a través del sistema de notificaciones, sobre los conciertos interesantes en la zona, estilo musical, grupo y/o sala que sigues; acceder a oportunidades de concierto que soliciten las salas y/o promotores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLinkmusic apuesta por la difusión de música en vivo todos los días en cada ciudad de España


0 Comentarios sobre Linkmusic apuesta por la difusión de música en vivo todos los días en cada ciudad de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020