Arregui estará en Sicur presentando interesantes novedades


Arregui estará en Sicur presentando interesantes novedades

Sicur es la feria internacional referente del sector de la Seguridad en España que se organiza cada dos años y que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA de Madrid los próximos días 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Arregui aprovechará la ocasión para presentar la última tecnología en cajas fuertes inteligentes con la nueva AWA Smart Safe”. Esta caja fuerte ofrece por primera vez seguridad activa; la caja envía alertas ante cualquier ataque externo (intento de robo, coacción, altas temperaturas, humedad, etc.) y permite gestionar aperturas y permisos para gestión de usuarios desde el móvil.

Además, Arregui presentará los nuevos buzones de correo y paquetería compartidos UNIVERS, una gran solución para empresas, porterías, comunidades, etc. UNIVERS es una solución segura para la recepción de la paquetería E-Commerce, del comercio de proximidad y de la correspondencia. Permite la recepción de distintos tipos de paquetes y correo en buzones altamente seguros y con la garantía de que cualquier repartidor puede realizar la entrega.

La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral con el objetivo de favorecer el bienestar y el desarrollo social. Sicur reúne a multitud de empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado.

Arregui es una compañía con amplia experiencia en soluciones para seguridad que apuesta constantemente por dicha innovación y desarrollo tecnológico en la fabricación de sus productos, por ello, esta feria es el lugar idóneo para presentar estas novedades tan interesantes.

Arregui recibirá durante toda la feria a cualquier persona interesada en sus productos. Estarán situados en el pabellón 10, Stand 10G32.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeArregui estará en Sicur presentando interesantes novedades


0 Comentarios sobre Arregui estará en Sicur presentando interesantes novedades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024