El nuevo reality Traders: Cómo un pastelero puede convertirse en un trader profesional


El nuevo reality Traders: Cómo un pastelero puede convertirse en un trader profesional

Canal Trader, el primer canal de Internet destinado a enseñar todo lo necesario para que el público general pueda convertirse en trader profesional, ha emitido el primer capítulo de TRADERS, un reality con un revolucionario formato en el que 16 participantes de distintos entornos profesionales (ninguno relacionado con el ámbito bursátil) aprenderán las claves para invertir en bolsa y alzarse con el premio de 100.000€ en una cuenta de trading. El primer capítulo, en el que se inaugura el Boot Camp y se da la bienvenida a los concursantes, ya ha visto la luz y está disponible en Canal Trader.

Tras esta innovadora idea se encuentran Josep Maria Mainat (creador de formatos de éxito como Crónicas Marcianas, Operación Triunfo o ¡Mira Quién Baila!) y Pol Mainat, creador de este nuevo formato que busca democratizar y hacer más accesible a la sociedad temas como la educación financiera y el mundo del trading. Asimismo, TRADERS es un nuevo concepto de reality, un Work Show donde los concursantes tendrán que estudiar y trabajar muy duro para convertirse en el mejor trader.

“El estreno del primer capítulo y el Boot Camp han sido un éxito, la audiencia ha demostrado un gran interés en este nuevo tipo de formato de Work Show que hemos ideado con Pol. Esperamos que la adrenalina y la libertad financiera mantengan en vilo al público a lo largo de los 22 capítulos restantes, donde el ganador se hará con 100.000 euros en una cuenta de trading para implementar todos los conocimientos adquiridos”, destaca Josep Maria Mainat.

A lo largo del programa, los participantes lucharán apasionadamente para aprender una nueva profesión que podría cambiar radicalmente sus vidas y estatus social. A través de diferentes retos, tanto individuales como grupales, y con la ayuda de los mejores profesores del sector, los traders tendrán que enfrentarse, cada semana, a diferentes retos eliminatorios donde deberán aplicar los conocimientos aprendidos. Un jurado, formado por profesionales del sector, les evaluará después de cada prueba y decidirá quién deberá abandonar el concurso.

“Es un orgullo y gran desafío pertenecer a este proyecto. Este tipo de formato es innovador ya que incorpora el reality con una plataforma educativa para conocer y aprender conceptos bursátiles, otorgando mayor libertad y democratización financiera a la audiencia”, sostiene Ainhoa Casado, directora en Los Flanagan Media y programas de entretenimiento como la VIII Gala Premis Gaudí 2016, Operación Triunfo 2011, Tú Sí que Vales, entre otros.

Los conocimientos adquiridos por los participantes serán gracias a La Factoría, un espacio donde los concursantes tendrán sus clases y sortearán distintos tipos de retos. El centro de alto rendimiento está dirigido por Francisca Serrano, directora de la Factoría y Jordi Martí, jefe de estudios, y cuneta con todo lo necesario para que los concursantes puedan formarse como traders. De esta forma, los participantes contarán con clases troncales y complementarias con los mejores profesionales del sector, como Roberto Moro, profesor de análisis técnico, Rubén Vilela, Trader Campeón de España, José Luís Cárpatos, autor del libro "Leones contra gacelas" y muchos más.

“La innovadora metodología de La Factoría y la trayectoria de los profesores es crucial para ofrecer un modelo educativo de calidad y adecuado al formato digital que demandan las nuevas audiencias”, señala Francisca Serrano, directora de la Factoría.

Para más información sobre Traders: http://bit.ly/Prensa_TraderCanal

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl nuevo reality Traders: Cómo un pastelero puede convertirse en un trader profesional


0 Comentarios sobre El nuevo reality Traders: Cómo un pastelero puede convertirse en un trader profesional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024