Banyan Tree Bangkok celebra su 20 aniversario


Banyan Tree Bangkok celebra su 20 aniversario
Turismo, 2775 veces leido

Banyan Tree Bangkok, único hotel de 5 estrellas todo suites de la ciudad celebra su 20 aniversario en agosto. Como un icono de tranquilidad urbana, el hotel, situado en la zona de Sathorn / Silom, combina lo mejor en alojamiento de lujo con experiencias culinarias de clase mundial, retiros de rejuvenecimiento y algunas de las mejores vistas de la ciudad.

 

Para conmemorar el 20 aniversario el exclusivo restaurante Vertigo TOO situado en la planta 60 del hotel ha creado un cóctel especial para la ocasión que combina los mejores sabores de Bangkok en una única copa.

 

El cóctel, sencillamente llamado “El 20º”, se compone de los siguientes 20 ingredientes: Ginebra Tanqueray en infusión con manzanas Granny Smith, uvas verdes y peras verdes; Vermouth Martini Bianco en infusión con romero, albahaca, tomillo y jengibre;  miel combinada con flor de saúco y té Earl Grey; rayadura de pomelo y naranja amarga y tónica. Como decoración corteza de limón y naranja, fresas, arándanos y una ramita de lavanda.

 

Banyan Tree donará el 20% de la venta de este cocktail a organizaciones benéficas afiliadas.

 

Además, y para disfrutar de este aniversario,  equipo del hotel comparte sus 20 principales razones por las cuales Bangkok sigue siendo una de las ciudades más vibrantes del mundo y lanza un paquete exclusivo que se extenderá hasta el 22 de diciembre, en el que se incluye traslados en limusina, cócteles gratuitos, descuentos de spa y mucho más.

 

Susana Alvaro - The Blueroom Project Banyan Tree Bangkok celebra su 20 aniversario


0 Comentarios sobre Banyan Tree Bangkok celebra su 20 aniversario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024