Master en Marketing Digital en Valencia, un éxito total


Master en Marketing Digital en Valencia, un éxito total
Educación, 15247 veces leido

Estudiar y prepararse para trabajar o aplicar acciones de Marketing Digital en la empresa, son decisiones que muchas personas han tomado, tanto por su popularidad como por la creciente oferta de puestos de trabajo en este área. También, en el caso de empresarios y emprendedores, para añadir los beneficios que aporta e implementar las estrategias adecuadas al mercado actual en el mundo online.

Adquirir las habilidades profesionales necesarias, puede proporcionar el ingreso a un nuevo mundo fuera de lo tradicional y convencional como es el mundo de los negocios digitales. El Marketing Digital ha dado un gran salto y un paso importante dentro del Marketing tradicional, debido algunos aspectos como la facilidad para el seguimiento de las acciones y resultados en tiempo real. Así como para identificar por medio de la segmentación a los clientes potenciales, e investigar como aplicar las nuevas tecnologias para captar y fidelizar a los consumidores.

Seguramente estás interesado en esta disciplina para añadir más valor a tu carrera y/o prepararte para aprovechar oportunidades de negocio en el futuro. La recomendación unánime de los expertos en este área y profesionales de éxito, es acceder directamente a una formación sólida que garantice el desarrollo de habilidades y competencias clave. Señalan, que la formación autodidacta, tan de moda en este ámbito, es perder tiempo y no conseguir ninguna cualificación profesional ni alcanzar el dominio en herramientas y habilidades que require el ecosistema digital. Es, por tanto, necesario elegir una opción formativa rigurosa académicamente, con enfoque práctico e invertir tiempo y esfuerzo, para obtener un título que avale los conocimientos adquiridos, y que permita el triunfo profesional.

Hay miles de razones y ventajas que llevan a buscar información sobre estudiar un Master en ese campo del Marketing y es de gran ayuda ante la oferta que existe en el mercado,  conocer uno de los mejores, como es el Master en Marketing Digital de la Cámara de Valencia, que ofrece una formación completa de primer nivel.

Este Máster está organizado por la Cámara de Comercio de esa ciudad, institución de reconocido prestigio por su labor formativa y de apoyo empresarial, y que además imparte el programa en su propia Escuela de Negocios Lluís Vives.



Ventajas de estudiar el Máster en Marketing Digital de la Cámara de Valencia



Según indican fuentes relacionadas con la Dirección Académica, este Máster se posiciona en Valencia como uno de los mejor valorados por los alumnos. El Programa de Estudios está formado por áreas iovadoras y actualizadas que se adaptan a lo que el mercado exige hoy en día. Las distintas materias se tratan con profundidad y el aprendizaje capacita para desarrollar y potenciar funciones de dirección en un Departamento de Marketing en el ámbito digital.Las asignaturas que componen el programa de estudios, estructuran una base sólida de conocimientos a nivel de marketing estrátegico en el entorno digital. Podemos citar a modo de ejemplo, disciplinas como Dirección de Marketing Digital,  Big Data, Investigación de Mercados, SEO, SEM, Social Media Marketing, Ecommerce, Finanzas, Comunicación Persuasiva, Medios Digitales, etc.Destaca el modo de aprendizaje, basado en un sistema práctico, que consiste en el estudio y análisis de casos reales. Este método aporta varios beneficios al alumno por su participación activa junto con el resto de participantes, bajo la guía del profesor. El estudiante aplica los conocimientos en un ambiente de siuaciones reales poniendo en práctica la toma de decisiones y, entrena las habilidades analíticas y de gestión. Otro factor que hace que el Máster en Marketing de la Cámara de Valencia sea una opción excelente es el equipo de profesores. Está integrado por profesionales con dilatada experiencia como directivos y expertos en las distintas áreas del Marketing Digital. Además imparten también clase en importantes Escuelas de Negocios muy reconocidas desde el punto de vista académico y empresarial. Encontramos nombres tan relevantes como José María Gay de Liébana muy conocido como analista económico; Isabel Aguilera, que fue Presidente de Google en España; David Zaragoza empresario en el entorno digital y profesor en Google Activate, además de impartir clase en otras Escuelas de Negocios; Agustin Medina, experto en Marketing y Comunicación y ex presidente de la Asociación Española de Agencia de Publicidad, o Eva María Marcos Directora de Marketing de Aquaservice. Los docentes contribuyen con su experiencia y competencias profesionales en el entorno empresarial y del marketing en particular, a crear un programa formativo de carácter profesional y sumamente enriquecedor, como así señalan los participantes.



Beneficios



A continuación recopilamos una serie de beneficios de adquirir formación superior y especializada en Marketing Digital, según las opiniones de los alumnos de este Máster.





  • El sistema de aprendizaje, basado en la práctica e integrando estrategias a través del estudio y el análisis de casos reales, refuerza los conocimientos y potencia la confianza del alumno para ejercer funciones directivas de marketing digital.

  • El participante obtiene las mejores soluciones para adaptarse a la tendencia actual, ya que te prepara en el uso de herramientas necesarias para desarrollar cualquier negocio a nivel digital.

  • Desarrollo de competencias como la visión estratégica, diseño de acciones y gestión del marketing online de una empresa, producto o marca.

  • Alta capacidad para realizar un Plan de Marketing Digital efectivo para una empresa ya establecida y/o nuevo proyecto empresarial.

  • Competencias y desarrollo de habilidades de análisis, y de planificación así como adquisición de  una visión global del marketing digital para incrementar las ventas de un negocio en internet.

  • Los titulados se posicionan como uno de los perfiles profesionales más cotizados dentro del mercado laboral.

  • Aumentan las opciones para conseguir un mejor puesto de trabajo o de escalar posiciones dentro de una empresa hacia cargos de mayor responsabilidad como Director del Marketing Digital, Social Media Manager o Consultor experto en Digital Marketing.

  • Una vez iniciados los estudios, los alumnos establecen una red de contactos y relaciones profesionales para toda la vida entre los participantes y profesores del Máster.

  • Estudiar un Máster es una experiencia intensa a nivel intelectual que enriquece y transforma a las personas liberando su potencial y talento, gracias al entorno creativo que se genera durante el curso.



Al conocer todos los beneficios que proporciona el estudio profesional del Marketing Digital, definitivamente incrementas las posibilidades en el control de estrategias globales para todo tipo de negocios, con enfoque digital. Este enfoque es imprescindible en este mundo iovador y tecnológico, donde no solamente se abrirán oportunidades de trabajo, que puede ser desde formar parte de un equipo, como llevar a cabo tus planes de emprendimiento de forma exitosa.

El objetivo fundamental de este Máster en Marketing Digital de la Cámara de Valencia es que el participante adquiera la confianza, asimile conceptos, se entrene en el uso de herramientas y genere ideas que le permitan asumir todas las responsabilidades que engloba el área de Marketing. Estos son puntos muy importantes para la toma de decisiones razonadas y que contribuyan a crear un impacto positivo en la empresa.

Sin duda alguna, todo lo anteriormente expuesto pueden ser muy buenas razones para estudiar y llevar a cabo tu sueño de crecimiento profesional. Sólo queda que tomes la mejor decisión de inversión de tiempo y dinero para aprender y desarrollar los conocimientos, y habilidades de Marketing Digital y gestión de negocios en el entorno online.

Éste es el momento ideal para valorar esta oferta alternativa ya que el plazo de inscripción del Máster está abierto para el curso 2020-2021 y las plazas son limitadas.

RedacciónMaster en Marketing Digital en Valencia, un éxito total


0 Comentarios sobre Master en Marketing Digital en Valencia, un éxito total


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020