Carlin inaugura una tienda en el centro de Madrid


Educación, 2392 veces leido

Carlin  acaba de abrir en el centro de Madrid otra papelería que se suma a las más de 500 que tiene repartidas en España y el extranjero. Está ubicada en C/ Princesa 73, y cuenta con 70 metros cuadrados. 

Para la franquiciada, Erika Méndez, esta es su segunda franquicia, ya que cuenta además con el establecimiento ubicado en la C/ Fuencarral, 74. “He querido apostar doblemente por Carlin en vista de los buenos resultados obtenidos con mi primera tienda y estoy convencida de que la ampliación del negocio va a ser un éxito”, sostiene Erika.

El establecimiento está teniendo una gran acogida en su primera campaña escolar y dispone de un amplio surtido en material de papelería ha incorporado muchos artículos de regalo y decoración.

Con 26 años de historia, con Carlin continúa con su imparable expansión. Hasta el momento, la enseña ha sido reconocida con numerosos galardones.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población a partir de 15.000 y 20.000 habitantes

CarlinCarlin inaugura una tienda en el centro de Madrid


0 Comentarios sobre Carlin inaugura una tienda en el centro de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024