Diferencias entre desinsectación, fumigación y desratización, informa Coplaga


Diferencias entre desinsectación, fumigación y desratización, informa Coplaga
Actualidad, 1864 veces leido

Desinsectación en Málaga
Son las técnicas y medidas empleadas para la eliminación de artrópodos perjudiciales para las personas, la ganadería o la agricultura. Generalmente se trata de insectos, aunque el término desinsectación también se emplea en la eliminación de plagas de algunos arácnidos.

Avispas, mosquitos, cucarachas, pulgas, chinches, hormigas, cárcomas y moscas son los insectos más comunes con los que trabajan las empresas de fumigación en Mijas. En su eliminación, se emplean sustancia químicas y productos especiales, que pueden ser efectivos incluso cuando se trata de huevos o larvas.

Para la eliminación de plagas de este tipo de insectos se emplea diferentes tipos de insecticidas que se clasifican en: insecticidas de contacto, de ingestión o de respiración, según el contacto y efecto generado sobre los artrópodos.

Desratización
Acciones empleadas para ahuyentar o eliminar plagas de ratones o ratas de zonas, ya sean hogares, locales o almacenes. Este tipo de tratamiento puede llevarse a cabo de forma activa (eliminación de roedores en una zona determinada) o pasiva (técnicas empleadas para defender zonas de la inclusión de este tipo de animales).

Fumigación
Mecanismo de control de plagas en Málaga en el que se emplea gases a través de aspersores o pulverizadores para su eliminación. Un procedimiento que debe ser llevado a cabo por expertos y empresas especializadas en fumigaciones, al tratarse de un mecanismo que puede generar intoxicaciones en las personas, además de ser necesaria la clausura hermética de la zona a ser tratada.

En Andalucía, las plagas más comunes son de roedores, cucarachas, hormigas y moscas. Animales indeseados que según cierta época del año se intrometen en los hogares generando malestar entre vecinos de ciertas zonas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDiferencias entre desinsectación, fumigación y desratización, informa Coplaga


0 Comentarios sobre Diferencias entre desinsectación, fumigación y desratización, informa Coplaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024