Historia y características de los vehículos Mercedes-Benz, informa Autos Molière


Historia y características de los vehículos Mercedes-Benz, informa Autos Molière
Motor, 6371 veces leido

Hoy día, Mercedes-Benz es una reconocida marca internacional cuyos vehículos están presentes en todo tipo de concesionarios, ya sea concesionarios de vehículos nuevos o concesionarios de ocasión en Málaga.

"Mercedes-Benz es considerado el primer fabricante de automóviles del mundo gracias al triciclo con motor de explosión patentado por Karl Benz en el año 1886".

1926 es año clave, para la historia de la marca, al fusionarse las compañías rivales Daimler Motorengesellschaft y Benz & Cie para crear Daimler-Benz AG y producir con ella camiones y automóviles Mercedes-Benz.

Desde sus inicios, Mercedes-Benz se ha centrado en lanzar al mercado vehículos reconocidos por su eleva calidad y su exquisito gusto en el diseño, creándose entorno a la marca una imagen de superioridad técnica, calidad y servicio en sus diseños, siendo sus vehículos uno de los más demandados entre usuarios de poder adquisitvo alto o muy alto.

Entre las características más destacadas de los vehículos nuevos o coches de segunda mano en Málaga de la marca Mercedes se distingue:

- Pioneros en el diseño de carrocerías con zonas de deformación programada, sistemas de frenos antibloqueo electrónicos o los airbags, presentados como primicia en los Mercedes Clase S de la generación W126.

- Otro de sus lanzamientos pioneros fue la estandarización del uso del control de estabilidad, incorporado de serie en todos los modelos del primer Mercedes Clase A.

- Tanto en gama de vehículos nuevos como en la de coches usados en Málaga, Mercedes-Benz ofrece amplia variedad de modelos a diferencia de otras marcas.

- Entre su gama de coches de segundamano en Málaga, es destacable la amplia gama de variantes en cuanto a estilo deportivo con altas prestaciones.

- Entre la amplia variedad que se encuentra actualmente en el mercado de automóviles, se distinguen modelos en todas las categorías: Clase A, Clase B, Clase C, Clase E, Clase S, Monovolumen, familiares (con carrocerías tanto berlina como Estate), descapotables, GLC, GLE, GLE Coupé o el incombustible Clase G.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHistoria y características de los vehículos Mercedes-Benz, informa Autos Molière


0 Comentarios sobre Historia y características de los vehículos Mercedes-Benz, informa Autos Molière


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024