Las intervenciones de cirugía estética continúan aumentando a nivel mundial, según ISAPS


Las intervenciones de cirugía estética continúan aumentando a nivel mundial, según ISAPS
Salud, 1526 veces leido

Según el periódico de ámbito nacional La Vanguardia, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) ha publicado los últimos datos de su encuesta anual de Intervenciones Estético-Plásticas en el ámbito internacional. En ella, se muestra que han aumentado de forma generalizada en un 5,4 por ciento en el año 2018.

En dicha encuesta se menciona la liposucción y la abdominoplastia como las intervenciones quirúrgicas más solicitadas, con un aumento del 9% respecto al año anterior. De igual manera, aparecen los tratamientos con toxina botulínica entre los que más han crecido, con un aumento del 17,4%, seguido de los tratamientos con ácido hialurónico con el 11,6%. Aunque sin duda, en la primera posición se encuentran los aumentos mamarios con implantes con un 6,1% respecto a 2017 y un 27,6% si se compara con 2014. En este último tipo de intervenciones también ha evolucionado al aumento de pecho sin cirugía en Málaga a nivel mundial. Respecto a tratamientos estéticos sin intervenciones y relacionadas con la flacidez de la cara y arrugas no se mencionan, pero han evolucionado hasta los actuales hilos tensores, una opción más sencilla que puede realizarse en una clínica.

Respecto a la distribución por países, Estados Unidos (líder en las técnicas no quirúrgicas) y Brasil (sube puestos en intervenciones quirúrgicas) se sitúan a la cabeza de las intervenciones estéticas con un 28,4% del total, seguidos de otros países como México, Alemania, India, Italia, Argentina, Colombia, Australia y Colombia. También, la diferencia entre géneros es notable, siendo las mujeres las que someten a un mayor número de intervenciones con un 87,4% del total, es decir 20.330.465 en todo el mundo. Por otra parte, los hombres representan el 12,6%, con 2.935.909 intervenciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas intervenciones de cirugía estética continúan aumentando a nivel mundial, según ISAPS


0 Comentarios sobre Las intervenciones de cirugía estética continúan aumentando a nivel mundial, según ISAPS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024