La fauna chiringuitera llega a nuestras playas con más de 700 chiringuitos


La fauna chiringuitera llega a nuestras playas con más de 700 chiringuitos

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Ya está disponible la nueva versión de Chiringuiteros, una App gratuita disponible en AppStore y GooglePlay, enfocada al público playero de todas las costas españolas. La plataforma no sólo unifica a todos los chiringuitos en una sola App, sino que permite a cada uno de ellos tener y gestionar su propia aplicación móvil.

Con más de 700 chiringuitos apuntados en la versión gratuita, y a través de la geolocalización y un diseño muy atractivo, todo amante chiringuitero encontrará su espacio ideal en nuestras playas. Este grupo de consolidados emprendedores han creado su proyecto con la colaboración de la tecnología desarrollada por Mostrarium.

El objetivo de este proyecto es crear un entorno colaborativo donde todos los chiringuitos puedan actualizar su información día a día, y puedan comunicarse directamente con cada uno de sus clientes a través del móvil.

Entre las principales prestaciones de la plataforma, destaca el poder acceder a la App de cualquier chiringuito en cualquier momento con sólo una App instalada, Chiringuiteros. De esta manera, el usuario tiene a mano la información de sus chiringuitos y puede descubrir nuevos sitios allí donde vaya. El usuario puede encontrarlos por distancia, geolocalizados en el mapa o a través de búsqueda por nombre y etiquetas. Asimismo cada usuario puede hacerse su propia lista de chiringuitos favoritos para tener un acceso directo a cada uno de ellos.

Chiringuiteros es una plataforma gratuita tanto para el público playero como para todos los chiringuitos. La plataforma también dispone de un servicio Premium que permite a aquellos chiringuitos que lo deseen tener su acceso privado y gestionar los contenidos de su App.

Chiringuiteros es una marca fresca y divertida que ha nacido para ayudarnos a disfrutar más del verano. Tenemos un clima privilegiado, algunas de las mejores playas del mundo, y también de los mejores bares de playa. Cuando empezamos, pensamos en desarrollar un proyecto innovador que vaya mucho más allá de una simple guía. Chiringuiteros seduce al público playero gracias su facilidad de uso para encontrar el sitio perfecto, además un entorno ‘vivo’ donde cada chiringuito puede publicar sus eventos, carta de precios, novedades, servicios, etc. En este punto estamos muy orgullosos de poder aportar diversión al verano a través de proyectos como este.

Chiringuiteros ha nacido de un grupo de amantes del verano, la playa y obviamente de los chiringuitos. Este proyecto es único gracias a su enfoque y tecnología. Facilitar el acceso a una tecnología contrastada y ofrecer un enfoque de comunicación fresco y directo al público playero es parte de la receta del éxito de los chiringuitos, y por tanto, de Chiringuiteros.

Más información en http://www.chiringuiterosapp.com y http://facebook.com/chiringuiteros/

Gracias #chiringuiteros

Comunicación Chiringuiteros
Eduard Garcia

chiringuiterosapp@gmail.com
622.741.376

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeLa fauna chiringuitera llega a nuestras playas con más de 700 chiringuitos


0 Comentarios sobre La fauna chiringuitera llega a nuestras playas con más de 700 chiringuitos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024