Inoxibar edita nuevo catálogo de menaje y utensilios de cocina


Inoxibar edita nuevo catálogo de menaje y utensilios de cocina

Inoxibar acaba de poner en la calle su nuevo catálogo de menaje de cocina y utensilios de cocina profesional. En su nueva edición anual ha creado una completa guía que recoge toda su gama de productos con sus características técnicas y sus elementos más destacables. También plasma en sus páginas las señas de identidad de la empresa y sus avances. Así, el catálogo comienza con el lema “atrapando sueños” siguiendo la idea de la pasada edición que se abría con la frase “todo comienza con un sueño”. Acorde a su dimensión global, la información se expone en cuatro idiomas -castellano, inglés, francés y alemán-, para llegar a los más de 35 países donde tiene presencia.

El principal objetivo de Inoxibar es poner al alcance de sus establecimientos distribuidores una herramienta útil para informarse sobre los numerosos artículos que fabrica y orientarse en la mejor elección para cada uso. Para ello se presentan en el índice organizados en siete grandes familias: fuego, sartenes, preparación, utensilios, mesa, bar y outdoor. Cada una de ellas se divide a su vez en distintas categorías para facilitar la búsqueda. Cada línea de productos se presenta detalladamente a través de imágenes, diagramas y textos que aportan información técnica y práctica. Esta se amplía para presentar características destacadas, recomendaciones o aclaraciones a través de distintos apuntes. Gracias al código de colores y la amplia iconografía toda la información se visualiza de forma muy clara.

Esta pretensión de aportar valor a los clientes se aprecia, sobre todo, en algunos elementos significativos que son recurrentes en los catálogos de la marca, como la inclusión de un calendario de sobremesa en la contraportada -que se recorta y se monta- y un coleccionable de recetas. También se ofrece la posibilidad de obtener información extra sobre distintos aspectos a través de códigos QR que remiten a contenido adicional.

La identidad de Inoxibar también está muy presente en la sucesión de páginas. El catálogo se abre con un repaso a algunos hitos del pasado ejercicio y un agradecimiento a clientes y colaboradores. La pasión por la cocina se expresa en imágenes y referencias sobre el cocinado, así como la apuesta por el medioambiente y la cocina saludable, que tienen un lugar destacado. Toda la exposición se desarrolla en un tono muy cercano.

Para Alberto Belandia, director comercial de Inoxibar, “la edición del nuevo catálogo es un momento importante en el año. Lo concebimos como un potente canal de comunicación con todos nuestros posibles clientes; por esto queremos ofrecer la información más completa sobre nuestros productos, para que perciban su diferenciación y su calidad, y que además les llegue también lo que somos y cómo hacemos las cosas.”

La edición anual del catálogo es un momento muy esperado, ya que permite conocer de cerca las novedades que presenta Inoxibar al mercado, que este año son cuantiosas e implican importantes incorporaciones. Fiel a su estilo, el equipo las dará a conocer en las próximas ferias, donde se presentará oficialmente el nuevo catálogo.

Fuente: Servicios Periodísticos

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInoxibar edita nuevo catálogo de menaje y utensilios de cocina


0 Comentarios sobre Inoxibar edita nuevo catálogo de menaje y utensilios de cocina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024